7 destinos ideales para niños

El mundo es muy grande y hay muchos destinos que quizá no te habías planteado visitar con los niños. Y yo que soy así de preguntona, lanzo la pregunta: ¿por qué no? Por qué no amanecer en Machu Picchu con ellos o montar en barco en la Bahia de Halong en familia? Aquí va nuestra selección de destinos Evaneos: 7 destinos ideales para niños, en los que tú quizá no habías pensado…

shutterstock_127885763

PERU. Este viaje está recomendado para familias con niños a partir de los 8 años de edad.  Machu Picchu es uno de los lugares más fascinantes de la tierra y ver amanecer allí con ellos me parece algo inolvidable. En el Valle Sagrado de los Incas te hacen una caminata fácil de dos días con una noche en tiendas.

Se termina con una excursión en el Lago Titicaca, con la navegación en un barco para ir de pesca en las islas de Taquile y Uros.¡Será una aventura inolvidable!.. Además el viaje incluye convivencia con familias locales para compartir su vida cotidiana.

VIETNAM. Es uno de los países más completos y distintos que he visitado. Asia me parece fascinante por su choque cultural, es un continente que engancha y estoy deseando visitarlo con los pequeños. En Vietnam hay planes muy apetecibles:  snorkel en islas  paradisiacas, descubrir otras culturas, recorrer en Junco la Bahía de Halong (uno de los paisajes más bonitos del mundo) recorrer en bici Hoi An… Todo con unos alojamientos seleccionados e ideales para niños y con la ayuda de agentes locales.

RUTA 66 EN FAMILIA.  Evaneos ha montado para las familias el que para mi es uno de los grandes viajes de una vida. La “Carretera madre” es un viaje mítico que vale la pena hacer al volante de un coche con la música a tope disfrutando de carreteras infinitas y de pueblos que parecen de película. ¿Por qué no vivir esta aventura con tus hijos? EEUU está tan preparado para ir en familia que visitar Monument Valley o el Gran Cañón con ellos me parece una propuesta para dar un “sí” rotundo.

INDONESIA. Los Orangutanes de Borneo, los volcanes de Java y la zona norte de Bali con el Parque Nacional de Bali Barat y la Isla de Menjangan. Arrozales, playas paradisíacas… ¿Por qué no?

shutterstock_134373716-001

 

KENIA. Un safari con los niños es una experiencia única. Este circuito de 10 días está diseñado para que todos los miembros de la familia pasen unas vacaciones dediversión y descubrimiento de los paisajes más espectaculares de Kenia en safaris privados.  Descubra las grandes Sabanas de kenya en familia con la belleza escénica de Amboseli y sus manadas de Elefantes y el telón de fondo del Kilimanjaro. Visitaremos también la capital, Nairobi, y nos relajaremos en lasparadisíacas playas de Diani.

 

INDIA. Evaneos ha preparado un circuito de  14 días por la zona sur de India  para que lo disfrutes en familia: Kerala, famosa por las playas cristalinas y su Parque Nacional de Periyar.  Cochín, uno de los puertos más importantes del país. Y Chennai ciudad cosmopolita y con gran riqueza cultural. Además podrás pasar una noche en una casa flotante y dar un paseo en barco por el Lago Periyar. Un choque cultural del que tus hijos aprenderán muchísimo.

shutterstock_127388048

ECUADOR. Es uno de los países con más biodiversidad del mundo. La región norte implica disfrutar  de volcanes, montañas cultivadas, lagos, llanuras de altura de sorprendente vegetación, tren, mercados indígenas y haciendas. Este viaje ha sido estudiado por Evaneos especialmente para familias reduciendo mucho los tiempos de ruta, los alojamientos, caminatas fáciles.. tubbing, paseos en bicicleta y cabalgatas…  todo en un programa de actividades variadas. Las noches previstas en una comunidad indígena permiten tomar mayor contacto con la gente y conocer su modo de vida.

La agencia Evaneos tiene todos estos viajes montados y pensados para las familias a precios muy competitivos y como siempre con una persona local en destino para ayudaros en todo lo que necesitéis.

 

2 comentarios en “7 destinos ideales para niños

  1. Hola!! leo constantemente vuestros articulos para mantenerme inspirada y tener idea para mis futuros viajes. Pero ahora mismo tengo que organizar nuestro viajes de novios con nuestra niña de dos años y me he bloqueado! A raíz de nuestro último viaje a Italia hace un mes me he dado cuenta de que no es lo mismo viajar con una bebé que se deja llevar tranquilamente en una mochila que con una niña de dos años que no quiere ver el carro y quiere bracitos cuando le pides andar y quiere corretear cuando le pides ir en carro o en brazos (por ejemplo en el tráfico de una ciudad. La mayor parte de los articulos que leo aquí creo que serían inviables, son mas bien para niños algo mas mayores, me equivoco? Podríais aconsejarme qué articulos leer para inspirarme en mi caso o darme algun consejo sobre “viajar con niños/as de dos años”! por favor?! Estoy perdida! Muchísimas gracias!!

    1. Hola Michela! Yo con una niña de 2 años que se mueve mucho y se cansa buscaría un destino en el que andar poco y descansar y disfrutar mucho. Una isla o lugar en el que puedas ver cosas bonitas pero que todo esté a mano, deja los viajes con mucho movimiento para cuando sea un poco más mayor. Qué te parece una isla bonita tipo Córcega o Madeira? O un crucero por las Islas Griegas? Con esa edad la idea de un crucero me parece estupenda porque se entretienen mucho en el barco y las visitas de ver sitios son cortas. Ya me contarás, suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *