8 hoteles para ir con niños en verano

La temporada de buscar alojamientos y hoteles bonitos para ir con los niños este verano ya ha empezado. Estamos todos buscando… Recibo muchos mails y mensajes pidiendo ideas así que hoy he hecho una selección de 10 hoteles para ir con niños en verano.  Ideas y hoteles diferentes a los típicos ya conocidos que espero que os ayude.

1.ESTEPONA. ELBA ESTEPONA GRAN HOTEL THALASSO SPA. 

Esta cadena es uno de mis ultimos descubrimientos en hoteles familiares. Ubicado en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol tiene 3 piscinas, una cubierta con vistas al mar (climatizada en invierno).  Tres restaurantes temáticos a la carta, un amplio Thalasso Spa con un circuito completo… La excepcional ubicación hacen de él un lugar ideal para las vacaciones y viajes en familia. Y una gran ventaja es que los niños se alojan GRATIS.

He visto fotos de sus habitaciones y villas y son espectaculares. Por supuesto cuenta con un Mini Club en el que disfrutarán en grupos por edades con actividades divertidas para toda la familia. Además, también hay programación de animación para adultos, espectáculos increíbles y actuaciones musicales en directo.

En los alrededores puedes apuntarte a clases de buceo en el puerto de Estepona a 10 minutos en coche. Disfrutar de avistamiento de delfines o acercarte a conocer Selwo Aventura. Otro plan divertido es conocer el Pueblo Pitufo en Júzcar. Sin duda ideas de diversión no van a faltarte.

2.GRAN CANARIA. DUNAS SUITE VILLAS RESORT.

Siempre lo digo: las islas Canarias son un destino perfecto para viajar con los niños. Buen tiempo asegurado y un paisaje distinto, una gastronomía deliciosa… volvería sin parar ja,ja. Esta vez te propongo un hotel con estructura horizontal cerca de Maspalomas con un amplio jardín subtropical de 75.000 m² que lo convierten en un establecimiento único en Gran Canaria. Me parece un paraíso y he leído que es genial para ir en familia. Tiene 3 piscinas para niños (climatizadas en invierno, nov-abr) y miniclub para niños de 4 a  12 años, parque infantil y minidisco.

 

El Dunas Suites & Villas Resort es el lugar ideal para familias que quieren disfrutar la tranquilidad y la hermosa playa de Maspalomas. El hotel dispone de Suites, Suites Confort, Senior Suites y Villas con 1 ó 2 dormitorios. En los alrededores del hotel existe la posibilidad de practicar deportes náuticos, mountain-bike, montar a caballo, buceo y golf (campo de 18 hoyos).

3.GALICIA. AUGUSTA SPA RESORT. 

Me he quedado impresionada con este hotel. Vaya descubrimiento! Es un alojamiento que combina a la perfección la exclusividad y el relax con la diversión y espacio para niños. Solo con ver las fotos se percibe esa sensación. El más grande y completo centro Spa de Galicia, con más de 16.000m2 es un hotel que piensa en los niños.

Se encuentra situado a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, está compuesto por zonas verdes y tiene de todo: 7 piscinas exteriores climatizadas, pista de paddle, 2 restaurantes con cocina  tradicional gallega.. hasta un aquapark infantil exterior climatizado y un spa infantil cubierto climatizado. 

El Augusta Spa cuenta con 7 piscinas climatizadas con chorros cervicales y lumbares, piscina dinámica climatizada, 6 jacuzzies, centro de belleza así como un Spa infantil especialmente diseñado para los más pequeños. Me parece una propuesta muy sugerente. En el hotel hay servicio de animación infantil y también se hacen masajes para bebés.  

4.COSTA BRAVA. GUITART GOLD CENTRAL PARK RESORT SPA. 

El hotel estrena esta temporada un parque acuático dentro del hotel. Es un complejo hotelero ideal para familias, completamente renovado en 2.010 que tiene unas impresionantes instalaciones con varias piscinas, jardines y servicios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña.

5. COSTA DORADA. CAMPING RESORT SANGULI SALOU

Imagina vivir la sensación de que estás en Africa con tus hijos pero sin irse muy lejos: El Camping Resort Sangulí Salou te ofrece la posiblidad de vivirlo.

La nueva zona del resort tiene 300 alojamientos lodges y 12 tiendas safari todas ellos repartidos sobre tres grandes terrazas bautizadas como Sabana. A los alojamientos no les falta detalle: esta por ejemplo es una tienda de dos plantas con una completa cocina y un bonito porche.

Y lo que más me gusta es que dormir en estos lodges es más que “alojarse”, es vivir una experiencia distinta con los niños.  Me gustan mucho este tipo de vacaciones y el glamping cada vez me llama más la atención.Estoy deseando conocer este…

6. MENORCA. ROYAL SON BOU. 

Durante varios años ha sido por votación popular el mejor hotel para niños de España y uno de los 25 mejores del mundo. Ha ganado por méritos propios que todas las familias que lo visitan vuelvan fascinadas.

El hotel cuenta con instalaciones pensadas para la diversión de los pequeños. Tiene varias piscinas:  una principal de 1.200 m², otra exclusivamente para niños que está climatizada y además… Barco Pirata con Toboganes. Y lo mejor es que el alojamiento es en apartamentos no en habitaciones, lo que permite mucho más espacio.

7. FUERTEVENTURA. SUITE ATLANTIS FUERTEVENTURA RESORT.

Ubicado junto al Parque Natural de Dunas de Corralejo, en la isla canaria de Fuerteventura y muy próximo a las de preciosas playas de aguas turquesas y arena blanca, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha sido diseñado para convertir sus vacaciones y las de su familia en una experiencia inolvidable.

Concebido como un pequeño pueblo de vacaciones de casitas blancas con solo 2 alturas, El hotel está rodeado de exuberantes jardines tropicales con palmeras y vegetación autóctona donde se integran 8 piscinas, dos de ellas especiales para los más pequeños y está diseñado para combinar  relax y diversión . Me han hablado maravillas de este sitio. Cuenta hasta con con 3 restaurantes: buffets, cocina en vivo, cenas temáticas, gastronomía internacional, platos regionales y cocina oriental. Todo un planazo en la isla.

8. COSTA BLANCA, ALICANTE. GRAND LUXOR HOTEL 

La última apuesta que os hago es un hotel diferente. El Grand Luxor Hotel cuenta con áreas independientes unidas por un módulo central, con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones, que harán de su visita una experiencia inolvidable…

Para mi su principal ventaja es que disfrutarás de acceso exclusivo al Parque Temático de Terra Mítica e Iberia Park durante el periodo de apertura de los parques. Por cada noche de hotel tienes incluido un día de acceso al parque.

Todos muy diferentes pero todos muy muy apetecibles y lugares pensados para disfrutar con nuestros hijos. ¿Cual de todos os gusta más? ¿Conoceis alguno?

 

 

 

6 comentarios en “8 hoteles para ir con niños en verano

  1. ¡Hemos estado en 2! Pero como el Royal Son Bou aún no hemos visto otro, aunque algunos de la lista tienen una pinta increíble. Por mucho que intentemos evitarlo, las cosas cambian al viajar con niños, y cuantas más comodidades y distracciones especiales para ellos tengamos ¡mejor!

  2. Nosotros estuvimos en el Luxor en Alicante y es una pasada, piscina impresionante , pegado a Tetra Mítica, se come muy bien .ambiente familiar

  3. Yo puedo añadir alguno que conozco!! Suitopia Hotel Calpe, Barceló Cabó de Gata en Málaga, Hotel Rocky Pop en Chamonix en Francia, y hotel Vienna House Easy Günzburg cerquita del parque Lego de Alemania!! Los recomiendo desde la experiencia.. 🙂

  4. Yo puedo añadir alguno que conozco!! Suitopia Hotel Calpe, Barceló Cabó de Gata en Almería, Hotel Rocky Pop en Chamonix en Francia, y hotel Vienna House Easy Günzburg cerquita del parque Lego de Alemania!! Los recomiendo desde la experiencia.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *