Ahora mismo quiero estar…

No tengo remedio. Acabo de volver de unas preciosas vacaciones y ya estoy soñando con próximos destinos. Será deformación profesional?? Será porque volver a la vida real me está costando más que nunca? El caso es que me paso horas mirando ideas, hoteles y destinos y pensando: guauuuu!! Y hoy viernes, recién incorporadas al modo “trabajo, lavadoras y stress”, no apetece ni leer ni pensar. Pero sí, soñar. Pues eso… soñemos!!

ko-tao-thailand-22440-1366x768

                                             Fuente: http://www.superbwallpapers.com/ko-tao/

KO TAO. Tailandia. No me preguntéis por qué pero si ahora aparece el genio de la lámpara y me pregunta: dónde quieres estar? Yo hoy me voy a Ko Tao.

kotao

Si me deja me llevo a los niños, pero no sé si en el deseo puedo incluir más pasajeros, je,je…

¿Y por qué Ko tao?… ¿Y yo que sé?

He visto una foto en Pinterest y de pronto, zas… recuerdos de aquel viaje con mi marido a esta preciosa isla… y zas otra vez… pensar: cómo me gustaría volver con los niños…

kotao.2

La isla tiene tanto encanto. Es tan especial. Auténtica. Aguas cristalinas. Arena blanca. Paisaje de ensueño con esas montañas de fondo. Las barcas de los pescadores tailandeses que parecen puestas para que consigas la foto perfecta. Y ese hotel de ensueño en el que nos alojamos, escondido en la ladera de una montaña…

IMG_3539

Todavía recuerdo los desayunos viendo el mar… (unos huevos benedictine como no he vuelto a probar en la vida). Y el snorkel en fondos con miles de peces. Darnos “thai massage” en camas de la playa mirando las olas.

Y cenar con los pies en la arena viendo como los tailandeses mueven antorchas de fuego.

IMG_3551

Ko tao me parece un destino idílico. La Tailandia más cool. Idílica. El destino perfecto para hacer submarinismo y ver atardecer desde hoteles de ensueño a precios de un tres estrellas en Madrid.

Pues eso que hoy es viernes y un trocito de mi cerebro está en Tailandia. Buen fin de semana!

Un comentario en “Ahora mismo quiero estar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *