Alicante en familia

 Tener hijos pequeños no tiene porqué condicionar a la hora de viajar, demuéstrale a todos los que dicen “se acabó lo bueno y olvidaos de viajar” que se pueden hacer viajes en familia y pasarlo increíblemente bien, solo has de saber planificar bien los destinos para que adultos y peques aprovechen esos días para desconectar y tejer nuevas complicidades que harán felices a toda la familia, además de que fortalecerá las relaciones con tus hijos.

mamas-viajeras-viajar-con-ninos-sin-maletas

Un buen destino es la ciudad de Alicante y su provincia, pensada para todos al disponer de multitud de lugares y actividades para disfrutar en familia.

Aunque esta ciudad es un típico destino estival, lo cierto es que hay lugares para visitar en cualquier época del año, parques de atracciones, temáticos, actos culturales dedicados a los niños, además de tener unos hoteles ideales para niños en Alicante.

alicante2

Puedes comenzar llevando a tus hijos a Aqualandia, que se encuentra en el turístico Benidorm, un parque acuático de los más grandes del mundo y que cuenta con el tobogán cápsula más alto que hay, además de tener muchas más atracciones. Si estás lejos de Benidorm quizás te pille más cerca Aquopolís, ubicado en Torrevieja.

aqualandia

Si hemos decidido ir al parque acuático de Benidorm, muy cerquita tenemos el Karting Finestrat, donde podremos disfrutar de todos los circuitos según el tipo de kart que elijamos y que naturalmente ofrece la modalidad de kart infantil con las protecciones necesarias para la seguridad de los peques.

No muy lejos de nuestro anterior destino tenemos Las Fuentes del Algar, un manantial convertido en parque temático en donde destaca el agua como valor natural. Se pueden hacer excursiones, conocer sus espectaculares cascadas además de bañarnos en sus manantiales, pero si no queremos perdernos los mejores lugares para visitar, una buena opción es visitar la página oficial de Turismo de Alicante, donde hallarás todo tipo de espectáculos, hoteles, restaurantes, etc…

alicante.jpg

Y si queremos de verdad hacer las delicias de mayores y pequeños, una visita obligada es el Museo del Chocolate Valor en Villajoyosa. Un recorrido por el museo para enseñarnos como se fabrica el chocolate, donde tan solo el olor nos trasportará y obligará a degustar las variedades que se fabrican aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *