Alojamientos especiales para niños

Verano. Vacaciones. Playa. Y alojamientos en los que disfrutar con tus hijos de unos días de descanso y diversión. Aún hay plazas así que apunta esta lista de alojamientos especiales y 100% familiares que nos deja la web de hoteles para niños irconniños.

GLAMPING EN GALICIA. Ir de camping con los niños es una experiencia enriquecedora y divertida. Vivir al aire libre da mucha flexibilidad para jugar y estar en contacto con la naturaleza. Y si a eso le sumas estar en una isla rodeada playa y mar, el encanto se multiplica. La Isla de Ons en  Galicia es un paraíso natural rodeado de naturaleza y de playas de arena blanca donde podrás disfrutar de unos días diferentes con tus hijos.

El Camping Isla de Ons es el primer Camping Autosostenible de Galicia, que cuenta con la nueva modalidad de tiendas Glamping, la mayor de toda comunidad autónoma, con modernas tiendas de lona. Esta modalidad cada día tiene más adeptos entre las familias porque combina el lujo con el descanso

Para llegar hay que coger un barco. El viaje a la isla de Ons dura unos 40 minutos. Allí puedes realizar rutas starlight, hacer senderismo, nadar en sus cristalinas aguas, degustar una buena tapa de pulpo, relajarte con el sonido del mar…

En las instalaciones hay un pequeño parque infantil, además de animadores que propondrán juegos y rutas para que los niños de casa disfruten de su estancia. Un planazo idílico y diferente. AQUI te contamos todos los detalles.

MURCIA. HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL SPA & BASE NAUTICA. Una de las grandes ventajas del hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica es su localización. El alojamiento está situado a 2 minutos a pie de la playa, enfrente del puerto deportivo de Águilas y del mar Mediterráneo. En julio y agosto, los huéspedes pueden acceder gratis a las piscinas y al gimnasio.

Además el hotel cuenta con un spa con circuito termal y una amplia gama de tratamientos. como antiestrés, de infrarrojos, de chocolate y de belleza.

Pero sin duda el puente fuerte del hotel son sus actividades. Tiene minigolf para jugar con los niños, padel, Piscina interior (climatizada solo en invierno, piscina exterior (disponible en temporada estival), actividades para niños porque cada día, por la mañana y por la tarde tenemos abierto nuestro miniclub para los mas peques, donde disfrutarán de talleres, manualidades, juegos, actividades deportivas, etc.

ACTIVIDADES NAÚTICAS. Además los huéspedes pueden además disfrutar de tarifas especiales en el puerto deportivo Juan Montiel, que está al lado del hotel por lo que la idea de dar un paseo en barco también me parece diferente y especial. Puedes leer todo lo que ofrece este alojamiento AQUI 

GIPUZKOA. CAMPING BUNGALOWS ZUMAIA. Y para terminar otro alojamiento situado en un entorno idílico, dentro del Geoparque del País Vasco. El Camping Bungalows Zumaia  se encuentra en la villa que da el mismo nombre, en uno de los tramos más hermosos de la costa gipuzkoana Zumaia situada dentro del Geoparque del País Vasco.

Para los que vivimos en la ciudad, este tipo de alojamientos son una desconexión absoluta. El camping está rodeado de verdes montañas que descienden hasta el mar, formando los acantilados del Flysh. Invita a disfrutar de la naturaleza con los niños pasando unos días diferentes al aire libre. En el alojamiento se organizan muchísimas actividades para que los dias que estés alojada allí disfrutes y te diviertas: los niños pueden escalar en un rocodromo, practicar tiro con arco, hacer aquagym, bailar zumba, escalada en roca y por qué no practicar paddle surf en familia.

Además en los alrededores hay muchísimas excursiones en familia a la naturaleza como el centro de interpretación Algorri que se encuentra muy cerca del entorno natural de Zumaia o las cuevas de Ekain en Zestoa. Puedes leer todo lo que tienen AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *