Ampliación Disneyland París

Disney no deja de superarse. Creo que es marca de la casa. Sorprender y aumentar la ilusión de niños y mayores. Y en esta apuesta está el nuevo plan de expansión del parque de París. La compañía va a invertir 2.000 millones de euros en ampliar el Parque Walt Disney Studios, con 3 nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Star Wars y Frozen. 2020 será el año Frozen. Porque  una de las novedades del parque es la llegada del reino de Arandelle a Walt Disney Studios, una reproducción del hogar de los protagonistas de ‘Frozen’. El Reino de Arendelle contará con un castillo propio, un enorme lago y de fondo una enorme montaña nevada, entre otras muchas  más sorpresas.

fotografía vía http://disneylandparis-news.com

Una inversión total valorada en 2.000 millones de Euros, convirtiéndose así en la ampliación más ambiciosa desde la apertura del parque en el año 1992 y que muestra el compromiso de la compañía Disney con su producto situado en Europa.

Además aprovechando el estreno de la segunda película protagonizada por Anna y Elsa, Disneyland Paris celebrará la ‘Frozen Celebration’, entre el 11 de enero y el 3 de mayo. Habrá un musical en el que el escenario se convertirá en el reino de hielo, con canciones cantadas por Anna, Kristoff y Sven, que también bailarán.

fotografía vía: http://disneylandparis-news.com

Este proyecto aumentará los estudios del Parque y con ello la posibilidad de vivir distintas experiencias.

La idea actual, y que sí se ha hecho pública, es la aparición de una montaña rusa dedicada a Iron Man. Esta no será una atracción completamente nueva, sino que será una actualización a la montaña rusa actual Rock & Rollercoaster.

La modificación de atracciones no es algo nuevo en los parques Disney. La propia Space Mountain de París ha tenido varias versiones, aunque son cambios dentro de la propia atracción. El ejemplo que creo que será más parecido en el caso de Iron Man es la modificación que sufrió la antigua Tower of Terror del parque Disney California Adventure, convirtiéndose ahora en Guardians of the Galaxy: Mission Breakout.

Boceto de «The Walt Disney Company»

Se estima que este proyecto de gran expansión en los Walt Disney Studios Park París empiece a coger forma a partir del año 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *