Apartamentos para familias en Barcelona: Happy People

Cada vez me gusta más alojarme en apartamentos. Hace años era mi última opción, ahora es de las primeras. Me parece comodísimo para viajar con los niños y los que me seguís ya habéis leído que en los últimos viajes he optado por ellos. Y acabo de descubrir una cadena de alquiler de apartamentos turísticos en Barcelona especializada en familias: Happy People.

apartamentos-en-barcelona-6

 

La ventaja comparativa sobre otras cadenas de apartamentos (además de que son todos ideales, me han gustado mucho al navegar por su web) es que tienen un montón de servicios que te facilitan la vida y eso cuando viajas con los niños se agradece. Todos tienen wifi gratuito pero también estos servicios, a ver qué os parece. Yo estoy muy sorprendida y tengo claro que cuando vaya a esta ciudad los voy a probar.

SERVICIO DE LIMPIEZA. Durante tu estancia tienes la posibilidad de reservar el servicio de limpieza extra del apartamento… Hay que pagarlo aparte pero yo creo que con niños la limpieza es importante y si vas varios días seguidos imprescindible, ya sabéis lo que ensucian snif.

apartamentos-en-barcelona-4

SERVICIO DE MASAJISTA. Como lo estás leyendo… un masajista va a tu apartamento para darte un masaje desestresante el día que quieras, y si hay alguien que se merece esto es sin duda una madre!! (que me perdonen los padres, pero sí, curramos mucho y un masaje durante unos días de vacaciones en Barcelona me parece más que apetecible, a ver si mi marido lee esto ja)

apartamentos-en-barcelona-1

CANGURO PARA TUS HIJOS.  Aprovechar y exprimir el tiempo con los niños es mi plan estrella. Durante el día no paro: visitas, comidas, planes… Pero salir a cenar los adultos cuando los niños duermen también me parece algo especial cuando estás de vacaciones. Happy People Barcelona te ofrece la posibilidad de dejar a tus hijos bajo el cuidado de profesionales de confianza.

apartamentos-en-barcelona-2

RESERVA DE ENTRADAS. Con los niños la infraestructura de ir de viaje exige pensar en muchas cosas: maletas, imprevistos, planes, comidas… a menudo no tenemos tiempo de buscar o reservar las entradas a los sitios que queremos visitar. En estos apartamentos te gestionan las reservas de las actividades que se pueden reservar con antelación: Tibidabo, Port Aventura, el Aquarium, el Zoo de Barcelona…

apartamentos-en-barcelona-3

ALQUILER DE BICIS. Otro plan divertido que te ponen a mano… disfrutar Barcelona en bicicleta. Admira los maravillosos lugares, monumentos y atracciones que está increíble ciudad te ofrece.

OFERTAS: Tienen ofertas muy interesantes como la Familia Happy, alojamiento en un apartamento de dos dormitorios para dos adultos y dos niños por 99 euros la noche.

apartamentos-en-barcelona-5

La verdad es que esta cadena me ha sorprendido y tengo ganas de ir a conocerla… ¿la conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *