Apartamentos vacacionales: ventajas

Elegir el alojamiento es una de las grandes dudas a la hora de preparar las vacaciones con los niños. Viajar en familia implica muchos gastos y surgen dudas: ¿Vamos a un hotel? ¿por qué no apostar por un apartamento en el que tener tu propio espacio y horarios? Los apartamentos es una de las opciones más prácticas y económicas cuando se viaja en familia. Para mi tiene tantas ventajas que cada día soy más fan de alojarme en apartamentos. Ya os he hablado en alguna ocasión de Muchosol, un portal que me gusta mucho porque tienen una oferta muy variada.

Villa Referencia 193792

Lo que más me gusta es que puedes ver el precio de la estancia desde el principio sin sorpresas y que además solo trabaja con propiedades gestionadas por agencias inmobiliarias, lo que siempre me da un plus de seguridad cuando viajo con los niños.  Un ejemplo por ejemplo es esta villa de la foto en Oliva, maravillosa, que además admite mascotas. También he fichado algunos apartamentos en Gandía.

Referencia 180356
Hoy te vamos a contar las ventajas que tienen los apartamentos versus hoteles.

PRECIO. No hay duda de que la principal razón para elegir apartamento es que esta opción supone sobre todo un gran ahorro de dinero. Por el precio de un habitación de hotel podemos alojarnos 4 ó 5 personas y tener más espacio y encima sentirlo propio. A veces estos apartamentos tienen también piscina, barbacoa y muchos servicios de lujo. Como buscaba algo cercano a la playa, he estado mirando apartamentos de vacaciones en Denia para el verano y me han gustado mucho.

MÁS ESPACIO Y EXTRAS. El espacio es para mi otra de las grandes ventajas del apartamento. Puedes elegir espacios grandes que incluyan incluso piscina,  terraza, jardín con barbacoa,  vistas al mar… Esta villa por ejemplo tiene capacidad para 5 personas y me parece paradisíaca.

Referencia 275295

MÁS INTIMIDAD Y COMODIDAD.  Alojarte en un apartamento tiene otra gran ventaja. Un sitio amplio con diferentes habitaciones permite que los niños que tienen ritmos de sueño distintos descansen más y nosotros también. Si tienes una bebé y se despierta en una misma habitación despertará a los otros… es un espacio que sientes tuyo en el que estás como en casa,  tener espacio para todas tus cosas y las de los niños.

Referencia 226053

TUS HORARIOS Y RITMO. Otra de las grandes ventajas cuando se viaja con los niños es que puedes hacer comidas allí y establecer tus horarios sin tener que estar limitados por lo que pone un hotel. A mi me gusta mucho pasarme el día fuera haciendo excursiones o viendo cosas y terminar el día comiendo tranquilos en nuestra casita ya en modo “descansar y a dormir” . Cuando los niños están agotados y poder estar en su «zona de confort» y que coman algo en su casita les da tranquilidad.

Referencia 237945

Le dedico mucho tiempo a buscar alojamiento y Muchosol es una cadena que me ofrece muchas garantías y en el mundo de los apartamentos. Tiene buenos precios y atención telefónica para resolver cualquier duda.

Yo soy muy fan de los apartamentos, ¿y tú?

En su web puedes ver todos los apartamentos: https://www.muchosol.es/

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Apartamentos vacacionales: ventajas

  1. Buenos días guapa! Pues nosotros desde que empezamos a pagar un pastizal en el hotel que ibamos de vacacines nos aventuramos al alquiler de apartamento y aunque me costo convencer a mi marido ahora está encantado. Es cierto que el hotel te ofrece mucha comodidad de tener la habitacion lista cuando subes de dar un paseo por la mañana, el desayuno siempre listo, la comida sin marearte de qué tienes que preparar para cada dia,…. Pero luego es cierto que todas estas comodidades tienen un precio y es la rigidez que hay que seguir con los horarios. Ahora desde hace 2 años vamos a un apartamento espectacular en Conil, Cadiz; y estamos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *