Así es mama…

Hoy mi post y mis palabras van dedicadas a todas vosotras. A las que se levantan con una sonrisa a pesar de haber pasado la noche sin pegar ojo. Y preparan una taza de leche con colacao con una mano y un biberón en la otra. Las que ya no van a la pelu y cuando entran en una tienda de ropa se van directas  a la sección «niños»

Este post va por ti, que eres mama…

shutterstock_79048888

El domingo es nuestro día y yo no me canso de pensar en la suerte que tenemos. A pesar del desgaste y el estrés que supone tener hijos. A pesar del miedo de verles crecer y saber que se equivocarán y tendré que mirar sin juzgar, ayudar sin ofender.

A pesar de que me vuelven loca, no me dejan ni un minuto sola, me llenan la cabeza de sus historias y me ducho con dos personitas siempre al lado hablando sin parar.. y ahora llega ya gateando la tercera…

shutterstock_130218290

A pesar de todo eso… Lo mejor que me ha pasado en esta vida son ellos. Nunca jamás he querido tanto, me he reido tanto y con tanta felicidad que con sus ocurrencias. Soy madre por vocación y convicción. De pequeña me preguntaban «qué quieres ser de mayor» y yo respondía «quiero ser madre». Quizá por ello lo considero una especie de profesión. La mejor del mundo. Nada  da más satisfacciones y alegrías que sus abrazos, sus te quieros, sus «gracias mama» y sus tardes de juego.

fotomama

Les encanta decir que soy una «mama molona» y a mi encanta escucharlo.

Da igual que te equivoces, ellos no registran, no acumulan, no te juzgan. Son blancos, son inocentes… Ya llegará el momento en el que opinen y hagan daño. Mientras tanto, me encanta verme a través de sus ojos. La imagen que tienen de mi es mejor que que la mia propia.

shutterstock_67955056

Me da igual que sea mayo, junio o septiembre. Las mamas corremos, vamos al médico, damos meriendas y bajamos al parque todo el año. Yo lo celebro cada día que les miro y pienso: que suerte tengo de ser mama.

Feliz día amigas! Hoy es obligatorio disfrutar, que para correr ya tenemos el resto del año…

 

 

2 comentarios en “Así es mama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *