Ir de vacaciones con bebes es fácil: Back Pack Baby

Ir de vacaciones con bebes supone llevarse la casa a cuestas. Hacen falta tantas cosas que hacer la meta supone un auténtica obra de ingeniería. El apartamento al que vas no tiene trona? Tienes que pagar por facturar la sillita casi más de lo que vale? Si tienes pensado viajar a Barcelona no debes preocuparte por ninguno de esos problemas… puedes alquilar lo que necesites!

Vacaciones con bebes - MAMAS VIAJERAS

ALQUILER DE TODO TIPO DE MATERIAL DE PUERICULTURA. Laura es una emprendedora que ha puesto en marcha Back Pack Baby y su idea es simplemente genial: alquilan todo tipo de material de puericultura, sillas de coche, juguetes… puedes alquilarlo por días, semanas o meses y te lo entregan y recogen a domicilio en Barcelona y alrededores.

Para familias viajeras como nosotros Back Pack Baby es toda una comodidad. Porque a menudo no compensa llevar a cuestas todos los trastos que uno necesita cuando se mueve con niños pequeños. Por ejemplo si vuelas con una compañía low cost y tienes que facturar la silla… no te ha pasado que cuando ves el precio te cuesta más que comprarla nueva?

Y a menudo nos dejamos más dinero en comprar las versiones “portátiles” que lo que cuesta tener una buena trona o una bañera por unos días si la alquilamos.

Viajar con bebes - MAMAS VIAJERAS

Se trata de viajar ligero de equipaje. Porque las mamas y los papas ya tenemos suficiente con todo lo que supone viajar con los niños (maletas, trayecto, tenerles entretenidos, llegar al destino sin morir en el intento). Así que cualquier idea que ayude a hacerlo todo más fácil es bienvenida. Y sin duda esta lo es! Simplificar para preocuparse de las cosas importantes. De la sillita, la trona o la cuna ya se encargan ellos, no la lleves a cuestas!

Los precios dependen un poco del modelo y de lo que busques pero ya lo estás viendo… por 15 euros al día puedes tener una sillita de paseo o una trona… si solo vas un par de días… no crees que es mucho más cómodo que te lo entreguen en el destino?

Viajar con niños pequeños - MAMAS VIAJERAS

SERVICIO DE CANGURO. Si te hace falta también puedes comprar productos de primera necesidad a través de su web o incluso solicitar servicios de canguro. Porque en este pack de hacernos la vida más fácil cuando salimos de casa también contemplan que los papas  salgamos un ratito a cenar solos… Y esto sí que es hacernos la vida fácil!!

Back Pack Baby - MAMAS VIAJERAS

 La verdad es que nadie mejor que otra madre para entender nuestras necesidades y tener una idea que nos ayude a simplificar la complicada infraestructura de moverse con los niños. Laura enhorabuena! Por el momento operan solo en Barcelona y alrededores pero estamos seguros de que les irá tan bien que ampliarán el servicio al resto de ciudades.

Back Pack Baby es una idea que a las mamas viajeras nos viene genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *