Burrolandia

Hemos vivido unas semanas mágicas de Navidad con los niños pero también una carrera a veces maratoniana de planes, luces, consumismo y comilonas. Todo en exceso. Y después de todo eso, hoy os propongo un plan que invita a darle al botón de “stop” después de la sobredosis navideña. Burrolandia, un lugar auténtico, con mucho encanto rural. 

En mi opinión este es uno de los planes con más encanto de la ciudad de Madrid. Porque conecta a los niños con los animales y porque los burros son animales que despiertan mucha ternura. Y porque es necesario que nuestros hijos descubran la maravillosa labor que hacen allí por estos animales.

Darle de comer a los burritos. Poder acariciarlos. Conocer muchos detalles sobre estos animales. Burrolandia invita a sumergirse en un mundo muy distinto al de la gran ciudad. Y aquí los pequeños de casa aprenden cosas que no están en los libros. En mi último reportaje en la Guia Repsol os cuento cómo fue mi última visita. He ido ya varias veces y esta, no será la última.

Puedes leer el reportaje entero AQUI: https://www.guiarepsol.com/es/turismo/con-ninos/burrolandia-con-ninos-madrid/

2 comentarios en “Burrolandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *