Buscando destino de vacaciones: Portugal

Llevo dos semanas buscando destino de vacaciones. Tarde, muy tarde lo sé. Pero este año la prioridad ha sido Bárbara. Junio ha sido un mes de muchas revisiones y cuidados y hasta no saber cómo evolucionaba la pequeña no queríamos ilusionarnos ni buscar. Ahora sí, todo parece que va bien y el neonatólogo nos ha confirmado que podemos irnos de vacaciones “igual que si nuestra hija fuera una recién nacida completamente normal”. Así que  hemos encendido la luz verde y la pregunta ha sido: ¿dóndeeee?

shutterstock_125514548

Os lo he contado muchas veces. Mi elección de destino de las vacaciones nunca responde a motivos objetivos. Me muevo por flechazos. Me paso el día leyendo blogs de viajes y de pronto veo algo que me deja enganchada y ese se convierte en un futuro destino. Como estas fotos de Sweet Ale por ejemplo…

cascais.collage

Ella, Paula Taboas, de sweet Ale, siempre me enamora con sus planes. Es una especialista en Portugal porque viaja mucho allí con sus hijos así que buceé en sus post y lo tuve claro: ¡nos vamos a Portugal! Primero Zona Alentejo y después Cascais y alrededores. He oído hablar maravillas de Comporta, los Hamptons portugueses y creo que con niños pequeños la zona de Cascais es acierto seguro. Paula ha sido un gran ayuda en la elección del destino y ya me ha dado muy buenas pistas para disfrutar alli.

cascais.hotel.Pérgola Guest House B&B-001

Playas bonitas, buena comida, excursiones y pueblos preciosos… un destino cercano al que podemos llegar en coche… ¡Portugal, eres la apuesta para las primeras vacaciones de Bárbara!

cascais.pergolahouse.-002

Así que aquí estamos, preparando todo con mucha ilusión a pesar de que aún queda un mes para irnos. Por lo pronto estoy preparando toda la infraestructura (ya olvidada ja ja) para ir de viaje con un bebé: cuna de viaje, mochila portabebés, trona plegable…

shutterstock_131527322

Para los mayores también he pensado comprarles unas mochilas para que ellos se hagan responsables de sus cosas durante el viaje y aprendan a cargar, recoger y organizar lo que quieren llevar a las excursiones. He visto éstas que me gustan mucho en Zalando, mis hijos están como locos con los minions!

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 12.22.00

Portugal me parece un destino precioso y muy apetecible para ir con niños pequeños. Prepararé ruta y la compartiré con vosotros…

¡Muito Obrigada por seguirnos! Bárbara empieza a ser la bebé viajera… ¡Yeahhh!

3 comentarios en “Buscando destino de vacaciones: Portugal

  1. Hace tiempo que quiero ir a Portugal, así que lo que cuentes del viaje me irá genial. Ya visité el blog Sweet Ale hace unos días por unas fotos que colgaste en FB y me encantó, así que seguro que entre las dos puedo sacar ideas para un viaje genial con los niños.
    Disfrutadlas! Sobre todo sabiendo que Bárbara está bien 🙂
    Besos

  2. Johanna leer tu post ha sido como una señal!.
    Justo esta mañana hablando con mi marido parece que por fin veiamos la luz con las vacaciones porque HASTA EL DIA DE HOY NO TENIAMOS CLARO NADA!!! SOn nuestras primeras vacaciones con Berta, nuestra peque de 9 meses y estamos hechos un lio..pero parece que por fin la idea de visitar Portugal cogía forma y va y leo tu post y digo TOMA SEÑAL! jeje..Lo que no sabemos si visitar la zona de Algarve desde alguna ubicacion en Huelva que permita movernos o buscar algo por Portugal..en fin! Vamos tramando rutas y a ver si también coincidimos! jeje..UN BESO Y BRAVO POR ESAS PRIMERAS VACACIONES CON BARBARA! OLE Y OLE! ME ALEGRO UN MONTON.:)

    1. Ay, qué casualidad!!
      A mi Algarve me encanta, estuve hace un par de años y también me parece un destino precioso y esa combinación Huelva- Algarve era otra de mis opciones así que.. qué te ovy a decir? Que con una niña de 9 meses me parece perfecto. Nosotros vamos a Cascais porque nos hace ilusión visitar el Palacio Da Pena y los pueblos de esa zona… pero si, Portugal es una opción fantástca… playas, buena comida, y todo bien de precio… nosotros hemos encontrado una villa estupenda a un precio que en España no te dan ni un piso pequeño… así que ahí vamos, dispuestos a disfrutar. Las vacaciones organizadas a última hora a veces son las mejores. Besazoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *