Cabañas de madera para ir con niños

Me encanta dormir en cabañas de madera en medio de la naturaleza. De hecho cuando busco alojamiento siempre se me van los ojos a este tipo de casas. Dormimos en una en Croacia por ejemplo y este año otra en Bretaña. La madera me resulta tan encantadora y acogedora, suelen ser alojamientos que optimizan el espacio y son una opción económica. Así que he pensado que quizá hay más familias interesadas en este tipo de alojamientos y os he hecho una lista de cabañas de madera para ir con niños por España. A ver cuál os gusta más.

Ha sido ver este foto y pensar: guau. Supongo que también os va a pasar a vosotros ¿verdad? Esta no es una cabaña normal. Es un alojamiento con diseño y muy especial, camuflado entre árboles.

Aldea Os Muiños

La cabaña tiene jacuzzi, cocina, y un precioso porche en plena naturaleza. Yo me veo sentada en esa hamaca, ¿vosotros?

Está en una situación geográfica fantástica, en la comarca de Rías Baixas, en la Ruta Xacobea Mar de Arosa. Sin duda un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

2. CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES DE ZEANURI. 

Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, estas cabañas se camuflan a la perfección entre el follaje. Son las cabañas más altas de Europa, dos de ellas están colgadas a 17 metros de suelo, están situadas en Zeanuri y ofrecen vistas a la montaña. El establecimiento Cabañas en los Arboles se encuentra rodeado de naturaleza y dispone de casas de madera colgadas de los árboles y un total de 8 habitaciones. Ya os he hablado de ellas otras veces porque es un alojamiento que me encanta y siempre sueño con ir.

Uno de los grandes alicientes de pernoctar en una cabaña en este encantador rincón del País Vasco, es la sensación de libertad e intimidad que ofrece. Mire donde se mire, uno se siente rodeado de la tranquilidad que transmite el canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque. Dispone de jardín amplio, bar, salón compartido y recepción 24 horas. La zona resulta ideal para disfrutar del ciclismo y del senderismo.

3. COMPLEJO RURAL LOS JARALES EN TOLEDO 

Complejo Rural Los Jarales

El complejo rural los Jarales es una gran finca rural en plena naturaleza, con 6 cabañas de madera para 2, 4 y 6 personas rodeadas de grandes dehesas y encinas centenarias en el espectacular entorno del Valle del Tietar.

El complejo tiene una capacidad total de 30 plazas completamente equipadas y con magnificas vistas sobre la Sierra de Gredos.

Además puedes disfrutar de un sinfín de actividades en la finca, con jornadas de adiestramiento y obediencia básica canina, paintball en la misma finca, senderismo rutas en bici, descensos en piragua y velero, parapente y paramotor… También dispone de pistas de pádel, de fútbol y de baloncesto.

3. CABAÑAS MIRADUERO EN SALAMANCA

Estas cabañas se encuentran en Aldeadávila de la Rivera, en la provincia de Salamanca. Inmersas en el Parque Natural de Arribes del Duero, son el alojamiento perfecto para vivir la naturaleza en primera persona.

Tienen piscina cubierta para darte un relajante baño después de una intensa jornada y están equipadas con calefacción central, aire acondicionado, TV, menaje completo, barbacoa y lavadora. Constan de 1 o 2 habitaciones, porche y parcela independiente.

Están situadas a 4 km del embarcadero y se dispone de acceso gratuito a Internet.Me parecen tan apetecibles. ¿Y a ti?

Cabañas de Carmen es otro alojamiento con muchísimo encanto situado en el interior de la Ría de Muros.Son cabañas de piedra y madera que combinan arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables, con porche para disfrutar de los días soleados. Todas las cabañas tienen jacuzzi o bañera de hidromasaje.

6. BELAZARTE, EN GIPUZCOA 

Esta casa rural está situada muy cerca de San Sebastián pero su ubicación está en plena naturaleza. La cabaña tiene capacidad para 6- 7 personas y está totalmente equipada e independiente, con jardín y barbacoa exclusivos de la casa. En las zonas comunes hay piscina y juegos infantiles. Sin duda es un reducto de paz pero también de diversión.

Y después de verlas todas seguro que estás como yo, deseando ir, reservar, disfrutar con tus hijos. ¿Cuál te gusta más?

 

 

 

 

 

Deja un comentario