Cafetería ambientada en Harry Potter

Harry Potter es una referencia para miles de niños del mundo. Y por eso todo lo relacionado con él llama la atención a los pequeños de la familia. Hoy os queremos hablar de uno de nuestros últimos descubrimientos relacionados con el pequeño mago. Y esta vez no hace falta viajar lejos para poder disfrutar de esta ambientación. Está en España, más concretamente en Barcelona y se trata de la Cafetería Pudding de Diagonal.

La cafetería es mucho más que un sitio en el que tomar café. Es un lugar pensado para que los pequeños puedan jugar, desayunar…

El local abrió primero el Pudding de Pau Claris, inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y después del éxito del primer local, ahora apuesta por la Saga de este pequeño mago para abrir el segundo ambientado en él.

La decoración está inspirada en las novelas de Harry Potter y han cuidado todos los detalles. Los niños que entran tienen la impresión de estar dentro de uno de los libros, porque tanto las estanterías llenas de libros como el mobiliario son iguales que los de la escritora.

Un café temático, diferente, para cambiar de mundo con tus hijos y dejarse llevar por la magia. ¿Te animas a visitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *