Campamento para niños cerca de Madrid

Si vives en Madrid y lo que buscas es un campamento cerquita, esta es tu opción: Campamento multiaventura en el valle de Iruelas, en la provincia de Ávila, muy cerca de Madrid. Un entorno privilegiado en plena naturaleza donde se trabaja el interés y respeto por la naturaleza, la autonomía del niño, el juego imaginativo… además de practicar muchos deportes como vela, piragüismo, bicicleta de montaña, treking, escalada, rapel y tiro con arco.

avilacampamento7

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR. En este campamento los niños no tendrán tiempo para aburrirse porque lo que buscan es que pasen unos días diferentes. Técnicos y monitores con titulación académica en materia de juventud, así como expertos en actividades de ocio, tiempo libre, turismo activo y deporte harán que tus hijos pasen unos días inolvidables.

avilacampamento2

PRECIO ESPECIAL. Además ahora en buscocampamentos te ofrecen un precio especial en oferta, con 99€ de descuento lo que hace que el precio del campamento resulte muy interesante.

Exif_JPEG_PICTURE

DISTANCIA. El campamento se encuentra a solo 95 kilómetros de Madrid, a 40 de Ávila y a 100 de Toledo. Por lo que la proximidad es otra de sus ventajas.

INSTALACIONES. Y las instalaciones y el entorno son ideales. Seis mil hectáreas de una desbordante naturaleza. Un paisaje precioso, lleno de secretos recovecos que se desliza desde las cumbres de Gredos hasta las curvas plácidas y sosegadas del Embalse del Burguillo. Alli encontramos un poblado de mediados del siglo pasado, LAS CRUCERAS, donde vivían los trabajadores de las fábricas de madera que ha sido rehabilitado como alojamiento turístico.

avilacampamento9

EL ENTORNO. IRUELAS es vivir en un microcosmos que posee lo mejor de la naturaleza para que los niños disfruten del entorno al máximo. Las posibilidades son infinitas! Tus hijos podrán vivir la aventura entre las aguas de las gargantas o acariciar a golpe de remo el agua remansada del Burguillo… “El límite está en su imaginación y el respeto a la naturaleza”.

avilacampamento5

El campamento está dirigido a niños de 7 a 18 años y el ratio de niños por monitor es de 10.

Si buscas que tus hijos conecten con la naturaleza y disfruten de un paraje precioso con decenas de actividades deportivas apunta: Campamento multiaventura en el valle de Iruelas,

Esta y otras muchas opciones de campamentos en la web buscocampamentos

2 comentarios en “Campamento para niños cerca de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *