Campamentos de ingles en España con multiaventura

¿Por qué elegir entre ingles y deporte? ¿Por qué no tenerlo todo? El campamento para niños que nos proponen hoy desde buscocampamentos.com combina el aprendizaje del idioma y la multiaventura. Y quizá por ello muchos opinan que es uno de los mejores campamentos de ingles en España, sobre todo por su relación precio/calidad. Se llama GMR Summer Camps León y tiene todo esto…

Campamentos de ingles en España - MAMAS VIAJERAS

ENTORNO RURAL. Volver a las costumbres de siempre y disfrutar del entorno rural, de la tranquilidad de un pequeño pueblo. Tus hijos podrán disfrutar de la vida sana en Matallana de Torio, en la localidad de Robledo de Fenar, provincia de León. Esta es una de las ventajas de los campamentos de ingles en España. Inmersión total cerca de casa!

GMR Summer Camps - MAMAS VIAJERAS

ACTIVIDADES DE AVENTURA. Y además las emociones fuertes están aseguradas porque una de las cosas que más potencian en el campamento GMR Summer Camps León es la diversión a través de actividades de aventura como escalada en rocódromo cubierto, piragüismo, tirolina, hípica, barranquismo… tiempo para que tus hijos disfruten, hagan amigos compartiendo aficiones y prueben actividades nuevas.

Campamentos de ingles en España con multiaventura - MAMAS VIAJERAS

Y a todo esto se le suman variadas e interesantes excursiones como las Cuevas de Valporquero o al Museo de la Fauna Salvaje. Tus hijos no tendrán tiempo para aburrrise.

INGLES CON PROFESORES NATIVOS. Pero el campamento no es solo para divertirse… sino también para aprender Ingles. Porque el inglés es el medio de comunicación con monitores y profesores nativos que imparten de 3 a 4 horas diarias de clases. Además, todas las mañanas los profesores realizan actividades y juegos muy divertidos en inglés entre clase y clase, lo que hace aún más llevadero y ameno el aprendizaje.

Campamentos de verano - MAMAS VIAJERAS

INSTALACIONES: Las instalaciones donde se desarrolla el campamento son muy completas. Un terreno de 30.000 metros con una piscina, vestuarios y baños de chicos y chicas, junto a los campos de futbol, y voleibol, zona de tirolina y escalada, minibasket, sala multiusos con varios ordenadores…

El campamento lleva funcionando desde 2007 y es para niños de entre 6 y 16 años con capacidad máxima para 180 plazas. El ratio de alumnos por monitor es de 10. 

Si crees que este campamento podría encajarte no dudes en mirar precios y disponibilidad: http://www.buscocampamentos.com/campamentos/gmr-summer-camp-leon/

Los profesionales de www.buscocampamentos.com atienden telefónicamente todas tus dudas y te ayudan a encontrar la mejor opción para tu familia. No te cortes y llama!

Un comentario en “Campamentos de ingles en España con multiaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *