Campamentos de verano en ingles para niños

Las vacaciones de verano se acercan.  ¿Buscas campamentos de verano en ingles para tus hijos? Pues la propuesta de hoy te interesa. Uno de los mejores campamentos de España para que tus hijos aprendan inglés este verano sin salir de España es English Camp Cazorla, en Jaén.

Campamentos de verano en ingles - MAMAS VIAJERAS

INMERSIÓN 100% INGLÉS. Es la combinación que a los padres nos encanta. Que se diviertan en plena naturaleza, que hagan excursiones, que disfruten de las vacaciones pero que aprendan… que salgan de allí hablando y pensando en inglés.  No hace falta irse al extranjero: El campamento cuenta con profesores nativos y monitores (1 por cada grupo de 10 niños). Y su propuesta incluye: deportes, juegos y actividades…. una inmersión 100% en inglés para que tus hijos aprendan el idioma de una forma fácil y divertida.

Campamentos de verano en ingles para niños - MAMAS VIAJERAS

CONTACTO CON LA NATURALEZA. El entorno ayuda (y mucho) a que este campamento sea una oportunidad para que nuestros hijos disfruten al máximo de estos días de vacaciones.

Campamentos de verano en ingles English Camp - MAMAS VIAJERAS

Porque uno de los puntos fuertes de este campamento es su apuesta por el contacto con la naturaleza. En un país en el que más del 80% de la población vive en un entorno urbano, es necesario que nuestros hijos pasen algunos días al año rodeados de montañas ¿no crees? El Albergue donde se desarrolla el campamento está en Cazorla, en el corazón del mayor Parque Natural de España. Así que las excursiones que se realizan huelen a aire puro. Necesario!!!

Campamento de ingles - MAMAS VIAJERAS

CROSS CULTURE. El valor añadido de English Camp Cazorla es que ponen el foco también en la formación. Por eso organizan talleres para comprender la diversidad y la velocidad de los cambios que suceden y los medios de comunicación en Internet.

Campamentos ingles - MAMAS VIAJERAS

 

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES. Como madre me interesa mucho poder estar al día de lo que ocurre. Así que otra de las cosas que me ha gustado es que los padres pueden ponerse en contacto con el Director del Campamento mediante el teléfono 24 horas.  Además los participantes desarrollarán durante la actividad un BLOG CAMP donde irán colgando en Internet su experiencia (video, fotos, textos) del campamento.

TRANSPORTE DESDE MADRID. Para las 10 primeras reservas hay transporte gratuito desde madrid (ida y vuelta). Así que si te interesa no le des muchas vueltas porque los primeros tendrán un buen descuento!

El campamento tiene capacidad para 90 personas en 4 niveles de dominio del idioma por cada grupo de edad. Desde Inicial a Avanzado. Las edades van de  8 a 17 años. (Grupos de edad. 8-12 y 13-17 años).

INTURJOVEN

Sin duda una opción muy interesante y completa para que tus hijos vivan una experiencia fascinante este verano.

Consulta toda la información aquí: www.buscocampamentos.com/campamentos/english-camp-cazorla/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *