Camping para ir con niños: las Palmeras

Para las familias que aman el contacto con la naturaleza y la vida al aire libre ir de camping es un gran plan. Cambiar las cuatro paredes de una casa por aire puro es una opción maravillosa para disfrutar de unos días en familia diferentes. La zona de Tarragona me parece muy recomendable para viajar con los niños. Sus playas y parques naturales están preparados para las familias y allí  he encontrado un camping para ir con niños, muy familiar: Camping Las Palmeras.

LOCALIZACIÓN. Uno de los puntos fuertes de este camping es su gran localización. Está  situado frente a la magnífica Platja Llarga de Tarragona. A tan sólo 500 metros del Camping se encuentran las mejores playas vírgenes de Tarragona, ubicadas en el Parque Natural del Bosque de la Marquesa.Playas de arena fina y agua poco profunda.

Creo que con niños la comodidad a la hora de ir a las playa sin coger el coche  y hacer excursiones es importante. Así que poder estar tan cerca de parajes tan maravillosos para pasear o hacer excursiones simplifica mucho la sensación de desconexión y relax. No te pierdas un paseo por el Bosque de la Marquesa.

 

Y por supuesto otro de los planes divertidos de la zona es la cercanía con Port Aventura.  A 15 minutos del camping se encuentra uno de los parques más grandes de toda Europa. Volver a ser niño con tus hijos lanzándote por montañas Rusas y norias garantiza un día de emoción y aventura que será un recuerdo precioso para toda la familia. Además podéis disfrutar de la recién inaugurada zona de Ferrari Land.

ALOJAMIENTOS. El camping cuenta con distintas opciones de alojamientos pensando en todos los gustos y bolsillos. Además de las parcelas de toda la vida en las que acampar frente a la Playa Larga de Tarragona, tiene una zona de Logdes situada en el bosque del parque natural de Punta de la Mora en Tarragona (Costa Dorada). Un espacio sin circulación de vehiculos y a muy poca distancia de las calas vírgenes denominadas Cala Fonda y Calabecs de Tarragona. Suena sugerente ¿no te parece?

Pero de todas las opciones mi preferida son los Bungalows, un area ajardinada frente a la Playa Larga de Tarragona. Me parecen perfectos para ir en familia por la comodidad de tener un espacio cómodo y muy preparado.

ANIMACIÓN E INSTALACIONES. El camping tiene un completo programa de animación e instalaciones pensadas para que los pequeños de casa disfruten mucho. Tiene Campo de Fútbol de hierba artifical,  Pista de Pádel y Tenis, piscina para los niños., menos profunda que la de los adultos, ideal para que los más pequeños se refresquen mientras juegan. Y por la noche, siguen los planes, los niños pueden bailar y divertirse en la minidisco!

Ofrecemos talleres ambientales, como el reciclaje sostenible o la construcción de cajas nido en los que pueden participar conjuntamente padres e hijos. Disponemos de un huerto ecológico y de un pequeño gallinero. En él los niños verán crecer las verduras y tendrán la oportunidad de dar de comer a las gallinas y los patos.

ACTIVIDADES. Además, ofrece alquiler de bicicletas para toda la familia y posibilidad de poder practicar deportes acuáticos como alquiler y actividades de kayak, paseos en lancha, banana, donut… Planes muy divertidos para que todos, pequeños y grandes disfruten de unos días diferentes.

Da gusto encontrar alojamientos así, preparados y pensados para las familias. Y sobre todo en localizaciones tan maravillosas en las que compartir tu día a día con la naturaleza.

Más información y precios: www.laspalmeras.com

2 comentarios en “Camping para ir con niños: las Palmeras

  1. Hola!
    Estoy e acuerdo nosotros vamos desde hace tres años aunque sea un fin de semana largo,es un pequeño paraíso montaña y playa a la vez.desde tu casita situada en un Pinar ver la playa y los niños no te enteras que están yo tengo uno de 4 y otro de 7.os animo a ir seguro que repetis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *