Campings Tarragona en septiembre

El verano no se ha acabado. Y septiembre es posiblemente el mejor mes para viajar. Hay afortunados que aún tienen vacaciones. Y muchos que buscan una escapada especial para despedir el verano. Así que hoy tenemos una propuesta muy tentadora. Es un momento perfecto para visitar los Campings de Tarragona en septiembre por muchas razones.

EXCURSIONES POR LA ZONA. La zona de Tarragona tiene paisajes y rincones preciosos para hacer excursiones por la naturaleza. Como por ejemplo el Parc Natural de Els Ports donde puedes hacer excursiones por el bosque.  O recorrer en bici los preciosos paisajes de la vía Verde de la Terra Alta.

fotografía vía

Otra idea es recorrer los caminos de ronda, el GR92, al lado del mar y además si vas de una población a otra y los niños están cansados puedes volver en tren. Y ¿por qué no recorrer el parque Natural de las montañas de Prades? Las Montañas de Prades tienen el sello de turismo familiar de la Agencia Catalana de Turismo. Si estás por la zona norte no te pierdas la desembocadura del río Gaia o Torredembarra.

Además entre septiembre y octubre tiene lugar la recogida de la uva y cada vez son más las bodegas que organizan actividades para familias.

CLIMA TEMPLADO. Otra ventaja.  El calor ya no aprieta tanto pero el sol sigue regalando días azules, de calor y buen tiempo. Es el clima perfecto para bañarse en la piscina pero también para hacer excursiones por la zona y disfrutar al aire libre.

 

EVENTOS Y ACTIVIDADES. En los campings estos meses tienen un montón de actividades y concursos de decoración, talleres especiales en los miniclubs y mucha diversión para los niños.

Animacio_nens

Además se aproxima Halloween, una fiesta que se celebra mucho en la zona. En Port Aventura del 22 de septiembre al 18 de noviembre 2018 tematizan el parque y se convierte en una cita terrorífica y muy especial para ir con los niños.

Otra gran propuesta es el Parc Samà de Cambrils, un lugar diferente… un parque indiano, con animales y con un laberinto de maiz que para Halloween se convierte en el laberinto del terror.

BENEFICIO PARA NIÑOS. Pero sin duda lo mejor de ir de camping no es solo aprender a vendimiar, hacer senderismo ni divertirse en Halloween… es vivir al aire libre… ganar confianza, sentirse libres, salir de la rutina… tener nuevas amistades, jugar… disfrutar de la familia en un entorno distinto y muy sano. Ese es en realidad el gran beneficio para los niños.

1LA SIESTA_0521

IMG_0011

Septiembre es un gran mes para disfrutarlo en familia. No te quedes en casa. Ya habrá tiempo cuando llegue el frío.
Para información de disponibilidad y precios AQUI 

2 comentarios en “Campings Tarragona en septiembre

  1. Nunca me había gustado ir de camping, hasta que descubrí que esta oferta se ha renovado más allá de las tradicionales tiendas de campaña. Hemos probado un par de veces el alojamiento en bungalows y es toda una experiencia. A los niños les encanta sentirse propietarios de esas mini casitas y la comodidad es igual a de de casa. Como Tarragona nos pilla cerca ¡vamos a investigar!

    1. Estos Campings son siempre referencia, me los han recomendado muchísimo y tienen hasta premios: 8 de los de tarragona fueron premiados como los mejores de Europa. Yo también tengo muchsa ganas de ir a conocerlos! Ya me contarás, un beso fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *