Caribe con niños

El Caribe me parece un destino familiar perfecto para ir con los niños. Sé que a muchas esto les suena a locura, a «está muy lejos» «muchas horas de avión» «cambio de hora»… lo digo a menudo en las conferencias que doy… Yo fui con una niña de tres años y un niño de uno y cuando les conté a mis amigos que me iba al Caribe con los niños me miraron con la misma cara que si hubiesen visto una nave nodriza: ¿Estás loca?

conmarco

Pues no. No lo estoy. Creo que el Caribe es una opción perfecta y super completa y que tiene muchas cosas que es complicado encontrar en España. Un mar turquesa con unos tonos que no has visto en otra parte y además calentito. Unos hoteles con unas instalaciones maravillosas. Máxima comodidad, todo preparado para las familias y unos precios super competitivos. En este post os conté mis 6 razones para ir al Caribe con los niños. 

shutterstock_72491701-001

Por eso reconozco que son unas vacaciones que estoy deseando repetir. En la web de irconniños acaban de incorporar esta opción de «hoteles en el Caribe» y a mi me me parece un acierto porque siempre he pensado que es un destino familiar de primera: miniclubs, servicio de niñeras, parques acuáticos, buffets infantiles…

IMG_5741_Snapseed

Piensalo bien… a veces nos cruzamos toda España en coche para ir desde el Norte a las playas del sur. Viajar al Cariber es lo mismo pero en avión, mucho más cómodo porque los niños pequeños pueden viajar en cuna y los más mayores van viendo sus series y dibujos en las pantallas de los asientos.

IMG_5381_Snapseed

En mamasviajeras nos gusta especialmente la cadena Bahía Principe, por su excelente servicio para las familias y encima acaba de lanzar ofertas con descuentos de hasta 60% y primer niño gratis. Es una oportunidad estupenda para aprovecharla y viajar a este destino a precios muy interesantes. Tienes ofertas de una semana en Todo Incluido por unos 800 euros por persona.

En algunos hoteles de la cadena tienen hasta pista de patinaje, coches de choque y teledirigidos y globo hinchable (con cargo) .

Consulta más información AQUI

 

 

 

6 comentarios en “Caribe con niños

  1. Hola, mi nombre es Patricia, te sigo desde Montevideo, Uruguay, mi idea es viajas a Punta Cana en noviembre con mi hijo de un año.
    Muy interesante el articulo!!

    Saludos

  2. yo viajo habitualmente con mi hijo al Caribe desde que tenia 2 añitos, una vez que lo pruebas… ya no pudes evitar volver, perfecto para ir con niños.. sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *