Casa rural cerca de Madrid

Es un lujo encontrar casas rurales para ir con niños cerca de Madrid y más si son como esta: la Casa del Tio Mora. Una casa en la que disfrutar con los niños y sentirte como en casa. Espacios creados y pensados para las familias, con espacios de juego para los niños dentro y fuera de la vivienda. Cuando descubrí la Casa Tío Mora y conocí su historia lo entendí todo: detrás de este proyecto dos mamas emprendedoras que saben perfectamente lo que necesitan los niños para estar cómodos y ser felices.
La Casa Tío Mora está en Guadalajara y es una casa rural enfocada principalmente al disfrute de los más pequeños sin descuidar el confort de los adultos. Para los niños, la casa dispone de parque de bolas interior con tobogán, rocódromo y diversos juegos. Además, existe una cabaña de madera interior, con cocinita, escalera de subida y minicama. ¿Te imaginas la carita de tus hijos al entrar en su propia cabaña?
HABITACIONES. La casa es grande, un espacio en el que disfrutar con amigos o familia porque tiene 4 habitaciones: 1 cuádruple, 2 dobles con posibilidad de cama supletoria y 1 individual, 3 cuartos de baño, 2 completos y un aseo.
EL PROYECTO. Pero lo mejor de todo, es que es una casa con alma, con una preciosa historia detrás. Fue la casa familiar de sus tíos, estaba deshabitada y a estas dos hermanas les rondaba el proyecto de reformarla. En una comida familiar surgió el tema y se lanzaron a poner en marcha el sueño de convertir este  lugar en un sitio el que disfrutar de espacios y planes en familia.
El pueblo de su infancia, en el que han vividos sus veranos de pequeñas, se convierte ahora en un lugar que quieren compartir con otras familias.
Suena todo tan apetecible. Un pueblo con encanto. Naturaleza. Una casa en la que se ha pensado en los niños en cada detalle. Un proyecto de dos mamas para familias.
POSIBILIDAD DE PISCINA. Además existe la posibilidad de disfrutar de piscina en hotel rural cercano a la casa. Perfecta situación a escasos 50 metros de la plaza del pueblo.
LOCALIZACIÓN. Está situada muy cerca de Madrid, a 63 kilómetros, a 10 kilometros de Guadalajara y 35 de Alcalá de Henares.
PLANES: VISITA A LAS BODEGAS. Uno de los planes con más encanto del municipio es la visita a sus bodegas. La Villa se encuentra horadada por más de quinientas bodegas, de las que actualmente casi un centenar se mantienen activas con respecto a su fin último: La elaboración del vino.

Y en la zona se pueden hacer rutas de senderismo, a caballo e incluso jugar al golf.

Sin duda la casa del Tio Mora es un sitio muy recomendable que garantiza comodidad y diversión para todos.

Más información: http://casatiomora.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *