Casas de ensueño: Airbnb

Soñar es gratis. Si costara dinero, yo estaría arruinada, de eso no hay duda. Este es otro post muy poco práctico, no me riñáis. Pero escapar un martes de la oficina e imaginarse en sitios idílicos también viene de maravilla. Buscando casas en airbnb he encontrado esto: casas únicas y especiales que se alquilan alrededor del mundo. Guauuu, impresiontante lo que hay. Y como no quiero quedarme yo sola con la envidia, os escribo un post y lo comparto ja,ja..

CASA EN LA PLAYA. BRASIL

Si me piden dibujar mi casa ideal de vacaciones, yo creo que se parecería mucho a esta. Una casa que parece de película en una playa perdida de  Brasil, construida sobre el mar con vistas panorámicas azules. Despertarse y desayunar con el ruido del mar al lado, los niños jugando en la arena, guau… y lo que más me ha gustado es su precio, 71 euros la noche, nada imposible.

Las vistas…

Una casa solitaria

La podéis encontrar AQUI

2. CASA EN LA TOSCANA

Más cara pero igual de espectacular una casa en un árbol en la Toscana Italiana. Los comentarios de la gente que han ido la describen como “mágica” y la verdad viendo las fotos creo que esa palabra encaja de maravilla. Además piscina comunitaria y pista de tennis. Situada en un pequeño pueblo llamado Galluzo.

Su precio? 200 euros la noche. Pero hay que pensar que no es un hotel, sino una experiencia.

AQUÍ os dejo en el enlace para que la miréis.

RIAD EN MARRAKECH. 

La ubicación es perfecta: En el centro de la Medina, a unos 10 minutos ( a pie ) de la Plaza Djemaa El Fna. Tiene tres habitaciones y  está decorado cuidando el más mínimo detalle, pensado para que el visitante disfrute plenamente de su estancia. Además todos los que han ido hablan de la amabilidad Sabah, la persona responsable del Riad. Te pueden cocinar para ti en el propio Riad.

Chic, romántico… tiene hasta una pequeña piscina en el patio como véis y una equipada cocina. No me puede gustar más.

 

En ESTE LINK tienes todos los detalle

Acabamos de llegar y ya estamos soñando con más vacaciones verdad? Feliz Martes!

REGALO DE 35 EUROS. Os recuerdo que si tenéis pensando recordar alojamiento con airbnb os puedo dar un código con el que os regalan 35 euros de descuento! Mandarme un mail a mamasviajeras@gmail.com y os lo mando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *