Center Parcs en Holanda

En Holanda son muy famosos los conocidos “Parques de Vacaciones”. Un concepto muy interesante y completo y sobre todo muy muy familiar. Son resorts ubicados en plena naturaleza, rodeados de bosques y lagos, pensados para disfrutar de unas completas vacaciones en familia. Tienen de todo: deportes, actividades, zonas de juego, etc… Me enamoré de la cadena Center Parcs, que tiene varios resorts en este país (y en otros) y aunque no pude alojarme en ellos porque cuando quise reservar ya estaban completos, pude ir un día a visitarlo y disfrutarlo.

COMPLETAS INSTALACIONES. Una de las cosas que más nos sorprendió a todos fue lo completas y apetecibles que son sus instalaciones. Tienen de todo! Varios restaurantes, piscinas, zonas de juegos y decenas de actividades al aire libre para los niños. Desde tirolinas, hasta campos de minigolf, bicicletas, alquiler de barcas, rutas a caballo, segway, talleres de manualidades de todo tipo…

Puedes aprender a surfear, bucear o a deslizarte por el espectacular Turbo Twister. Nosotros jugamos al minigolf, visitamos la granja en la que los niños pueden darle de comer a los animales, jugamos al baloncesto…

El concepto del alojamiento es combinar la comodidad y la diversión. Las familias tienen a su alcance muchisímas actividades sin salir del recinto. El que nosotros conocimos fue el De Eemhof, y tiene un lago central que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

ALOJAMIENTO. Puedes alojarte en cabañas, apartamentos o bungalows completamente equipados, en medio de naturaleza con tu propia terraza y barbacoa. De esa forma disfrutas de un espacio privado pero al aire libre y con rápido acceso a muchas actividades para los niños, que si ya son un poco mayores, pueden moverse solos en bici por el recinto para ir de un juego a otro. Todos están en medio de la frondosidad del bosque, formando parte de él por lo que la integración con la naturaleza es máxima.

PARQUE ACUÁTICO. Pero sin duda lo que más les gustó a mis hijos fue Aqua Mundo, una zona de piscinas en interior con toboganes de agua y vegetación tropical en la que se lo pasaron bomba lanzándose y jugando de un lago a otro. No sé cuántas veces se lanzaron por los distintos toboganes. 

Las piscinas tienen instalaciones para que disfruten niños de todas las edades, porque hay zonas habilitadas para los más pequeños y Bárbara pudo también jugar en toganes pequeñitos y piscinas para niños. Es un concepto estupendo para disfrutar a última hora del día o los días nublados, que en Holanda son unos cuantos.

El parque tiene además un supermercado, para que puedas hacer la compra sin salir del recinto y varios restaurantes.

 

BICICLETAS. Y por supuesto en un país como Holanda una de las claves de estas vacaciones es montar en bici y moverte por el parque en ella. Allí mismo las alquilan para que toda la familia pueda ir de un lado a otro sobre dos ruedas e incluso  hacer excursiones por los alrededores.

Nos encantó este alojamiento. Tienen sedes en muchos países europeos pero el concepto es muy “holandes”. Cómodo, familiar y en la naturaleza.  Pensado para las vacaciones sean para disfrutar, vivir al aire libre y que los niños tengan todos los días actividades y planes divertidos distintos. Muy muy recomendable!

Teneis toda la información sobre esta cadena AQUI  tiene alojamientos en muchos países: Francia, Bélgica, Alemania…

 

 

6 comentarios en “Center Parcs en Holanda

  1. Que buena pinta tiene! Mi problema sería que con mi hijo ni podría salir del recinto y volvería de Holanda sin conocerlo 🙂 🙂
    La opción de poder ir a pasar un día me parece genial. ¿Fuiste porque te invitaron o porque hay entradas de un día?
    Me encanta tu blog, me inspiras mucho.
    Saludos.

    1. Hola Liri!

      En principio el alojamiento es solo para los que están alojados, yo les escribí y me invitaron a conocerlo para que pudiera escribir sobre él porque me quedé con la pena de no poder alojarme y de verdad me interesa ese concepto para otros viajes y paises. Me encantó pero me temo que solo pueden disfrutar de las instalaciones los que duermen y se alojan. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *