Ciudad en miniatura en Inglaterra

Si tienes previsto visitar Inglaterra no te pierdas este plan. Una ciudad en miniatura en Inglaterra que deja encandilados a todos los que la visitan. Babbacombe Model Village está situada en la localidad inglesa de Torquay, en Devon, en la costa sur de Inglaterra. Esta ciudad de tamaño reducido recrea en más de una hectárea jardínes, calles y escenas típicas del estilo de vida inglés, su historia y su particular humor.

Además ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de la ciudad cuando cae el sol, ya que se ilumina como si se tratara de una ciudad de verdad, o durante el invierno, periodo en el que podemos verla recubierta de un bello (y falso) manto de nieve.

Considerada como una de las mejores ciudades en miniatura del mundo, Babbacombe Model Village consigue que los pequeños que visitan esta ciudad en miniatura se sientan como auténticos gigantes.

Una de las escenas que ningún peque puede perderse durante el recorrido es el castillo medieval que defiende con fuego y valentía desde una de las torretas su impresionante dragón.

¿Te animas a visitarla? Este tipo de planes suelen ser un éxito seguro con los niños.

fotografías vía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *