Club Med en los Alpes Franceses

Imagina un hotel precioso en medio de los Alpes Franceses. En el que puedes desayunar en el restaurante del noveno piso en medio de un bosque, respirando el aire puro de la montaña. Con acceso directo a pistas desde tu propio ski room, donde tienes tu equipo, esperándote.  Y monitores de esquí para ti y para tus hijos con kilómetros de pistas perfectas.

Imagina que, además, el hotel tiene un kids club enorme junto a las pistas lleno de juegos para todas las edades. Y duermes en una misma habitacion familiar que tus hijos pero en 2 estancias separadas. Y cuando vuelves de esquiar te espera una barra de zumos naturales y crepes de chocolate caliente. O un jacuzzi calentito con vistas panorámicas junto a una piscina cubierta.

Todo parece irreal. Demasiado perfecto. Pero existe. Es un Club Med en los Alpes Franceses y se llamaClub Med Les Arcs Panorama, el nuevo hotel de esta cadena hotelera que es referente en el mundo por combinar el lujo, el relax, la diversión y el tiempo en familia con todas las comodidades. Disfrutar sin privarse ni preocuparse de nada.

TODO INCLUIDO

Les Arcs Panorama es un todo incluido en la montaña. Y todo incluido quiere decir “TODO”. Ellos se encargan de gestionar hasta el último detalle de tu estancia para que tú no tengas que preocuparte de nada. Te recogen en el aeropuerto cuando aterrizas, tienes los forfaits, el equipo para esquiar, las clases con monitores... eso concede una sensación maravillosa: la de no tener que estar pendiente de las pequeñas gestiones. Tú solo tienes que dejarte mimar y disfrutar con tus hijos. Ellos son felices. Tienen actividades y juegos desde primera hora de la mañana hasta última de la noche. Y tú también. Tienes tiempo para ti, pero también puedes disfrutar de actividades en familia, que las hay.

KIDS CLUS PARA TODAS LAS EDADES CON G.O. 

Le Arcs Panorama tiene kids club para todas las edades, desde niños de 4 meses a 17 años. En el resort puedes disfrutar de su nuevo restaurante familiar, en el que los niños invitan a comer a su padres. Y lo mejor es que el club med no tiene animadores. Tiene g.o, lo que se conoce como “Amable organizador” y su figura me llamó mucho la atención. Son un paso más que un animador normal. Todos son maravillosos, amables y super preparados.

TIEMPO DE CALIDAD EN FAMILIA 

Soy coleccionista de momentos. Ese es el verdadero lujo de mi vida. Y creo que lo que más me gustó de esta cadena no fue su maravillosa ubicación, su servicio impecable ni la alta calidad de su comida. Lo que me ha enamorado es su filosofía, porque es la mía. “Tiempo de calidad en familia, hoteles que quieren que todos, tanto pequeños como grandes, sean felices”. Y lo consiguen, os lo juro.

Ya lo dice el gran Victor Kuppers. Lo más importante es que lo más importante sea lo más importante. Nuestros hijos no necesitan tantos juguetes, tanto de todo. Nos necesitan a nosotros a su lado. Dedicándoles días enteros de conversaciones, de juegos, de vivir experiencias juntos. Cariño y tiempo, con eso basta.  Y eso es lo que recordaremos el día de mañana: los atardeceres juntos, la primera vez que esquiaron, las risas en el jacuzzi… cariño y tiempo.

HABITACIONES FAMILIARES

Las habitaciones familiares de este hotel (y de muchos de la cadena Club Med) son habitaciones familiares intercomunicadas. Es decir dentro de una misma habitación con un pasillo y un baño, hay dos estancias separadas: una para los niños y otra para los adultos. Juntos pero no revueltos. Me chifla el concepto porque en muchos hoteles echo en falta un poco de espacio e intimidad.

COMIDA DE ALTA CALIDAD

Y la comida… ese es otro punto que necesitaría un post entero. Los restaurantes de Les Arcs Panorama no tienen nada que ver con un buffet de otro hotel en el que el tercer día estás cansado de la comida. La variedad y la calidad de la comida es de nivel. Muchos de los platos se sirven emplatados y tienes todo tipo de comidas de diferentes países. Incluso hay opciones veganas y healthys si quieres cuidarte, pero también una heladería con más de 20 sabores y una barra de postres en la que cuesta elegir la tentación del día.

ESCUELA DE ESQUÍ

Esquiar en este hotel es una experiencia extremadamente “cómoda”, un adjetivo que es bastante difícil de asociar al concepto de “esquiar con niños” ja,ja… No es que tengas el hotel a pie de pista, es que directamente está en las pistas, el resort se encuentra en la estación de esquí Arcs 1600, uno de los mayores dominios esquiables del mundo.

Tienes un ski room con tu equipo en una sala, sales por la puerta con los esquís puestos y te lanzas a esquiar. La fórmula Premium All Inclusive incluye forfait y clases de esquí y snowboard de todos los niveles.

UBICACIÓN EXCELENTE, JACUZZI EXTERIOR

Otra de las características de este Club Med en los Alpes Franceses es su maravillosa ubicación en medio de un bosque. Despertarse rodeado de montañas nevadas y respirar aire puro, las vistas panorámicas de las habitaciones y los restaurantes hacen que te pases el día pensando: wow. Pero sin duda la mayor exclamación fue al descubrir el jacuzzi exterior con vistas panorámicas.

Volver de esquiar y zambullirte en sus piscinas climatizadas interiores y exteriores, hidromasaje, baño turco…

Decir Club Med es hablar de comodidad, de exclusividad, de servicio impecable y de detalles a todas horas. Pero sobre todo decir Club Med es hablar de tiempo en familia. De emociones nuevas. De recuerdos juntos.

Una experiencia feliz de esas que te hacen volver a casa cargada de recuerdos y de momentos bonitos y pensando: qué suerte! Esas son las cosas que  uno recuerda dentro de unos años con una sonrisa.

El secreto para viajar más es ser feliz en familia en cada destino y en hoteles como este es fácil conseguirlo. 

Maravilloso Club Med Les Arcs Panorama.La cadena tiene hoteles en todo el mundo, puedes verlos AQUI

6 comentarios en “Club Med en los Alpes Franceses

  1. Me encanta el post, dan ganas de irse sin perder tiempo. Que bonitos son esos momentos. A mi me encanta ir descubriendo como cada vez mas puedo interactuar con mis hijos. Como han ido creciendo y como puedo comunicarme con ellos, que son lo mejor de nuestras vidas. Maravilla de sitio, estara en mi wishlist seguro. 😘😘muchas gracias por compartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *