Como montar un Candy Bar para una fiesta

Para la Comunión de mi hija montamos un bonito Candy Bar con los productos de My Party By Noelia. Me gustan las cosas bonitas pero ese día tenía clara una cosa. Quería disfrutar sin complicarme demasiado. Ese día lo importante era otra cosa y yo quería disfrutar con mi hija de lo importante. Busco siempre fórmulas para hacer cosas aparentes pero fáciles. Y hoy te voy a compartir los trucos para montar algo así en poco tiempo. Te prometo que se puede!

COMPRA ONLINE. Una de las grandes ventajas que tiene My Party By Noelia es que puedes comprar todo online, desde tu sofá y en un click. Me parece comodísimo poder elegir todo desde el ordenador y que te lo manden a casa. Yo elegí cosas básicas pero muy resultonas: globos, etiquetas personalizadas y unas guirnaldas. Una con las palabras «Comunión» y otras dos con los nombres de las niñas. Además compré vasos y platos de plástico con unas flores rosas, todo en todos muy suaves.

GLOBOS Y GUIRNALDAS. Para mi la clave de cualquier Candy bar o cumple son los globos y las guirnaldas, ¿no crees? No pueden faltar! Ese día estaba con mis sobrinos y me pidieron participar así que les puse a todos a hinchar globos. Fue un momento muy divertido porque los 7 niños de la familia me ayudaron felices. Nos pusimos la música a tope y allí uno hinchabla globos, otro los ataba y las niñas me pegaban etiquetas en los botes. Creo que hacer partícipes a los niños de montar su propia Candy Bar tiene también mucho encanto.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS. Noelia te personaliza todo. Nosotros hicimos etiquetas con el nombre de las niñas y la fecha de la comunión. Las pegamos en los botes de cristal que tengo en la cocina y los llenamos de golosinas. Tan fácil como eso: los botes en los que tienes el arroz o los frutos secos se convierten en otra cosa al pegarle una etiqueta. Y los botes de mermelada los forré con un poco de papel rosa y allí también puse otra etiqueta.

Además pusimos otras etiquetas con palitos de madera para pincharlas en las magdalenas. Lo bonito de un Candy Bar es conseguir varias alturas.

 

 

Lo montamos todo en 30-40 minutos. Es obvio que no es un Candy Bar profesional ja,ja… pero mi hija disfrutó mucho ayudándome a hacerlo y creo que eso fue lo mejor de todo. Fue un éxito entre los pequeños de casa y muchos mayores que también cayeron en la tentación ja,ja…

 

Si quieres una decoración así de bonita para el cumpleaños o comunión de tu hijo/a no dudes en contactar con My Party by Noelia.

Además si vives en Madrid ella puede montar y prepararte todo de una forma mucho más profesional.

 

 

Deja un comentario