Concurso para mujeres viajeras

¿Te gustaría conocer como es el día a día de una madre en Nueva York? ¿Y la vida de una emprendedora en Sicilia? Estas experiencias son las que te muestra Focus On Women, una agencia de viajes para mujeres viajeras, como nosotras. Si quieres descubrir cómo viven las mujeres a lo largo del mundo: Japón, Nueva York, Sicilia, Berlín, Sri Lanka, Madagascar… FOW te lo enseñará.

Focus-on-Women-I

Sus viajes consisten en vivir una experiencia única conociendo mujeres relevantes del país que se visita y contando con cicerones de excepción como la escritora Vanessa Montfort en Nueva York o la periodista Rosa María Calaf en Japón. Se descubre el país a través de las mujeres que lo habitan, de su alma.

Además, en su misión destaca el apoyar proyectos de empoderamiento de la mujer y de protección a la infancia. Parte de sus beneficios van destinados a proyectos como “De Mujer a Mujer” de la Fundación Vicente Ferrer en India o “100% Mamans” de la Fundación Codespa en Marruecos. Un auténtico círculo virtuoso que sirve para conectar e inspirar a mujeres de todas las partes del mundo. Porque “ayudar a una mujer es ayudar a una familia”.

3YNGIU4yRTO4DDifrEfA__MG_2885

Además, sus viajes a medida con espíritu FOW son una opción ideal para viajar con amigas o en familia.

Como a las mamás viajeras nos encanta leer y escribir, aunque tengamos poco tiempo,  os invitamos a participar en su IV Concurso de Microrrelatos Viajeros.

diseño-cartel-concurso-de-microrrelatos-OPCIÓN-2-1032

El día 23 de abril, jueves, Día del Libro, desde las 08:00 a las 24:00, podréis enviar a través de su web o de su página de Facebook, vuestro microrrelato inspirado en una mujer que os haya marcado en alguno de vuestros viajes. Es todo un reto ya que deberéis plasmar vuestra experiencia y vuestros sentimientos en sólo 100 palabras. ¿Quién se anima? Sabemos que os encantan este tipo de retos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *