Decoracion: calabazas para Halloween

Halloween ya está aquí y a mi me gusta decorar la casa de forma divertida pero sin complicarme mucho que el tiempo es uno de mis bienes más preciados. Estos días disfruto mucho con los niños preparando decoraciones especiales y tematizando la casa. Y como la gente es muy creativa he estado buscando ideas y he encontrado algunas formas de decorar calabazas realmente originales.

CALABAZA MINNIE 

Esta Calabaza le puede encantar a los pequeños de casa. Parece fácil de hacer aunque como todo luego hay que ponerse y que te quede tan mona ¿verdad? Yo este año creo que voy a intentar hacer algo parecido. ¿Os animáis?

CALABAZA CANÍBAL

¿Qué te parece esta calabaza caníbal? Una calabaza comiéndose a otra calabacita! Aunque pueda parecer complicada, en realidad, esta decoración de Halloween es muy fácil de realizar. Necesitas una calabaza grande y otra pequeña. Haz un agujero en la grande de forma en que pueda caber la calabaza pequeña. A continuación y tomando ese agujero como referencia, talla la cara de la calabaza grande.

 

CALABAZA VOMITANDO

A mi esta idea no me termina de gustar y he dudado mucho antes de publicar la foto porque es una calabaza un poco mal educada ja,ja.. pero estoy segura de que a mis hijos les va a encantar y a hacer muchísima gracia! Los niños son niños y además Halloween es la fecha apropiada para hacer este tipo de cosas un poco «distintas».

Es muy fácil, dibuja una calabaza normal con los ojos como en la foto y reserva la pulpa y las pipas y colócalas desparramadas por toda la superficie del sitio en el que vayas a poner la calabaza.

3. CALABAZA ASESINA 

Y hablando de calabazas poco éticas, ja,ja… esta es graciosa pero un poco sangrienta.

Me hace gracia para ponerla en la puerta de casa y asustar. Seguro que eres la sensación en el vecindario y van todos los de la escalera a verla ja,ja… y a los niños (si son algo mayores claro está) seguro que les encanta también. Se trata simplemente de cortar una pierna de pantalón que rellenas con papel de periódico. Coloca la pierna del vaquero como se ve en la foto y decorar con el ketchup para que parezca sangre.

SELLOS DE CALABAZA. 

Y por último… una idea que también me ha gustado mucho es esta manualidad para hacer sellos de calabaza con manzana. Fácil y divertida y mirar qué bonito el resultado final.

Se corta la manzana en dos y se pinta la mitad con pintura naranja.

¿Qué idea os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *