Dia del niño y Aldeas Infantiles

Hoy es el día del niño y precisamente ellos son los protagonistas de esta web. Hace unos días me contactaron pidiéndome que participara hablando de una acción solidaria y mi respuesta fue un sí rotundo. «Los niños que no pueden disfrutar de una infancia segura, dejan de ser niños y eso no podemos permitirlo». Estas palabras del fundador de Aldeas Infantiles SOS ESPAÑA me ha hecho pensar y mucho.

shutterstock_119507395

Desde mamasviajeras queremos hacer eco un día como hoy al trabajo de esta ONG, Aldeas Infantiles SOS España,  que trabaja con niños que han perdido los cuidados parentales y con aquellos que pueden perderlos. Además, buscan fortalecer a las familias vulnerables para que no se produzca la separación de padres e hijos.

imagen-blogs-aldeas-infantiles (1)

Un trabajo que sin duda va enfocado a lo que de verdad importa: proteger y ayudar a los niños. Y por eso nos encanta  la campaña que ha puesto en marcha WESTWING hoy: esta tienda de venta flash de productos de decoración donará 1 euro por cada producto que compres hoy en su tienda online.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 09.51.35

Si navegas por su WEB, te aseguro que te enamorarás de muchas cosas, que además al ser venta flash tienen descuentos de 50%, 70%… así que es difícil resistirse. Pero además hoy la razón para comprar es doble. Estaremos ayudando a Aldeas Infantiles SOS y a mi leer ESTA ENTREVISTA de su fundador me ha hecho sentirme muy cerca de su trabajo: https://www.westwing.es/revista/novedades/westwing-por-los-ninos/

Gracias a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *