Disneyland Paris Semana Mágica 2018

Siempre que me preguntan una idea de viaje o destino especial para ir con los niños, no lo dudo. Disneyland Paris está en todas mis listas. Para mi es un viaje que hay que hacer con los niños, uno de lo más especiales. Lo he visitado varias veces y el año pasado tuve la suerte de disfrutarlo en Navidad. Guardo momentos irrepetibles de aquellos días. Si tú también estás pensando en ir a vivir la magia del Parque aprovecha La Semana Mágica.

                      ©Disney

¿En qué consiste? ¿Qué es eso? te preguntarás. Pues la Semana Mágica es una oferta que lanza el parque, posiblemente la mayor promoción que Disney hace durante todo el año. Así que si estás pensando ir al parque este es el momento y esta, la oferta. Aprovéchala porque sus ventajas hacen que el precio del viaje se reduzca considerablemente. Y viajar pagando menos es una alegría, sobre todo cuando somos padres y tenemos tantos gastos.

                      ©Disney

QUÉ INCLUYE. La oferta de 2018 incluye un 3×2, es decir una noche y un día gratis con packs de 3N/4D para llegadas del 1 de abril al 6 de noviembre. Es decir, que podéis conseguir 3 noches/4días en Disneyland Paris por el precio de 2 noches/3días, valido en todos los Hoteles Disney.

                     ©Disney

ALOJARTE EN HOTEL DISNEY.  En mi último viaje tuve la suerte de estar alojada en un hotel Disney y os aseguro que lo convierte en una experiencia “mágica” completa. Levantarse y poder disfrutar de personajes en el desayuno y pasar las 24 hora del día rodeados del ambiente Disney  hace que disfrutes el viaje de  una forma única.

RESERVA CUANTO ANTES. En la web de Disney podéis reservar directamente los paquetes de hotel + entradas y os recomiendo no esperar mucho porque cuando los hoteles se llenan se acaba la promoción y el ahorro es interesante. Este tipo de ofertas hay que aprovecharlas.

                     ©Disney

QUE VER Y HACER ALLÍ. Cuando cruzas la puerta del parque dejas fuera los problemas y la vida real. En Disney es más fácil sonreir y disfrutar, ser niño, vivir momentos únicos. Todo está pensado para que disfrutes. Hay tanto que ver y hacer allí. Si estás planeando tu viaje, EN ESTE POST te cuento algunos de los imprescindibles.

Pero por supuesto lo que no puedes perderte es el ESPECTÁCULO DISNEY ILLUMINATIONS,  un espectáculo simplemente perfecto, de los que emocionan tanto a niños como a mayores. Fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales dan vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean.

La Semana Mágica es la oferta que te faltaba, ese último empujón para decir: vamos!

Tienes toda la información de esta oferta AQUI

 

 

11 comentarios en “Disneyland Paris Semana Mágica 2018

  1. He tenido la suerte de ir en dos ocasiones, no en Semana Santa, pero no me quejo! jajaja la verdad es que es una experiencia increible, y espero volver cuando el peque sea mas mayor y entonces él también quiera montarse en todo…

    Eso sí, nos alojamos en los Hoteles asociados al parque, que son algo más económicos pero una pasada!!

    1. Hola! Yo creo que sí, que quizá es mejor esperar un par de añitos a que tengan 3 y 6 que son edades en las que los dos van a disfrutar muchísimo! Yo he ido ya un par de veces con bebés y también es genial pero esperar me parece buena idea. Un beso

  2. Si cogeis la oferta desde la web italiana de disneyland sale aun mas barato. 25% de descuento mas media pension gratis. Y un niño tambien gratis.

  3. Joana, ya te he escrito alguna vez preguntando por los parques Disney, pero… ¿Sabes si existe este tipo de ofertas para el parque de Orlando? Gracias.

  4. Hola! A nosotros aún nos queda esperar al menos un año… estoy embarazada ahora. Pero el año que viene nos gustaría ir y ya volver cuando la peque sea un poco más. Tenemos otro hijo de 2 años. Esta oferta, comentas que la sacan una vez al año, sabes si siempre la sacan más o menos en la misma fecha? Para estar pendientes el año que viene jeje.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *