Donde alojarse Madrid con niños

Madrid siempre es un gran plan para visitar y divertirse con los niños. Su oferta de ocio y cultural es tan extensa que da igual las veces que vengas: siempre tendrás nuevos planes divertidos que hacer. Me preguntáis a menudo por el tema del alojamiento y es verdad que como vivo en la ciudad no conozco personalmente hoteles para ir con niños pero recibo a menudo ideas y he hecho una selección de los que me parecen más interesantes. ¿Conoces tú algún otro?

HOTELES CÉNTRICOS

Sin duda, lo más cómodo es dormir en el centro. Es la parte más antigua de la ciudad y donde se encuentran la mayoría de los atractivos de la capital y poder moverte en metro o andando es una gran ventaja si estás con los niños. Eso sí, la comidad tiene un precio porque esta es la opción más cara. Os ponemos aquí varias ideas de hoteles céntricos con habitaciones familiares.

HOTEL T3 TIROL

Las familias que se alojen en el T3 Tirol pueden aprovechar su ubicación, en pleno centro residencial y comercial de Moncloa-Argüelles, para conocer Madrid. No obstante, esta no es su única ventaja pues su diseño y servicios, especialmente concebidos para acoger a los más pequeños de casa, es otra característica que atrae a muchas familias.

De hecho, tienen habitaciones triples, family room y kids room perfectas para que una pareja con niños se aloje y cada mañana hay un menú de desayuno pensado para ellos con donuts, yogures, cereales y sándwiches. Aún así, el T3 Tirol no solo piensa en el confort de sus pequeños huéspedes sino también en su diversión, por eso tiene reservada una sala de ocio infantil en la que los niños pueden jugar con marionetas, entretenerse en el rincón de princesa, en la alfombra de circuitos o leyendo cuentos infantiles.

NOVOTEL MADRID CENTER

El hotel, ubicado en el elegante barrio de Salamanca, junto al WiZink Center, es una opción excelente para recorrer Madrid  con los más pequeños de casa. Sus habitaciones familiares son muy cómodas y su zona de desayuno es increíble. El buffet tiene de todo: dulce y salado. Y además, tenéis el metro de Goya a tan solo 5 minutos para poder moverte por Madrid con mucha comodidad.

Nosotros nos alojamos en el hotel un fin de semana en septiembre cuando estaba tematizado. Es un hotel que apuesta por las familias y lleva a cabo actividades muy divertidas.

No obstante, si preferís quedaros al reparo del Novotel más grande del mundo, también hay diversas opciones recreativas: cuenta con un área de videojuegos, así como una zona lúdica dotada de distintos entretenimientos para los más pequeños de casa, a la vez que brinda servicio de guardería a solicitud para que podáis relajaros mientras vuestros hijos se divierten de manera segura. Y para que os sintáis como en casa durante vuestra estancia, el hotel ofrece habitaciones familiares para que podáis descansar todos cómodamente.

PETIT PALACE PRESIDENT CASTELLANA

Se trata de un hotel de lujo ubicado a pocos metros del Paseo de la Castellana que se distingue por su diseño vanguardista que es un hotel perfectamente equipado para recibir a toda la familia.

Así lo confirma la disponibilidad de sus habitaciones: triples, familiares y quíntuples que disponen de literas para los niños, cunas para bebés y regalos para darle la bienvenida a los peques. También ofrecen bañeras para niños, sillas de paseo y alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad. Además, cuentan con un menú de la alta cocina madrileña que puede satisfacer los gustos más exquisitos de los pequeños de casa.

APARTAMENTOS

Si buscáis estancias más económicas y además preferís un apartamento por tener más espacio y poder comer o cenar allí he buscado estas opciones en airbnb.

alojarse madrid ninos

Apartamento en la segunda planta de un edificio en el centro histórico de Madrid. Está situado en la plaza de la villa, donde se encuentra el antiguo ayuntamiento; es el único edificio de viviendas en toda la plaza. El edificio cuenta con portera de Lunes a Viernes desde las 9:00AM, hasta las 20:30 y ascensor para acceder a la vivienda. El ascensor es pequeño y solo caben 3 personas. El apartamento puedes encontrarlo AQUI

alojarse madrid con ninos

CODIGO DESCUENTO 34 EUROS 

La verdad es que en airbnb hay muchas opciones muy económicas y espaciosas. Recuerda que con mi código recibiréis 34 euros de descuento en tu reserva. Podéis hacer a través de ESTE ENLACE 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *