Dormir en tipis: un plan con niños diferente

Hay alojamientos que se convierten en un plan en sí mismos. Que enganchan o enamoran porque son algo más que un sitio donde dormir. Ir de campamento con los niños siempre es una idea divertida. Y hoy queremos presentaros una propuesta que nos ha encantado, un plan con niños muy original : dormir en tipis con tus hijos en Valencia!!

alojamientos para niños, planes con niños, valencia

El alojamiento se llama Campo Pedralba y está situado a dos kilómetros y medio de la pintoresca población de Pedralba, en el interior de Valencia. Tranquilidad y naturaleza en este plan rural que invita a pasar unos días diferentes con los niños: rodeados de naranjos y viñedos, pero también con la playa cerca porque si os apetece mar sólo hay que coger el coche, está a treinta minutos. Tampoco deberías desaprovechar la oportunidad de visitar la ciudad de Valencia o la capital vinícola valenciana, Requena.

Por supuesto el entorno es un punto a favor de este lugar pero sin duda lo que lo hace diferente y muy apetecible es la posibilidad de dormir en tipis (tiendas indias) con tus hijos!!!

alojamientos para niños, planes con niños, valencia

Los tipis ofrecen colchones hinchables, almohadas, ropa de cama, cubertería, nevera y paellero y tienen capacidad para familias de 4 a 6 personas. Todos contienen un armario pequeño y un baúl para los utensilios de cocina. Si lo deseas, también puedes solicitar pies de cama para no dormir en el suelo.

alojamientos para niños, planes con niños, valencia

Los‘tipis’ están construidos a mano siguiendo un diseño original, por lo que pasar la noche en uno de ellos se convierte en una experiencia inolvidable. El material con el que está hecha la tienda es ignífugo y casi completamente impermeable.

campopedralba5

Y atentos porque esto sí que les va a encantar a tus hijos: También tienes la posibilidad de encender un fuego dentro de la tienda, siempre dependiendo de la temporada y bajo consulta. A qué niño no le llama la atención este plan? Tienda india y hoguera… una combinación muy original.

El clima y la belleza del paisaje convierten este alojamiento en un lugar perfecto para acampar en verano, pero también merece la pena la estancia, por corta que sea, en cualquier estación porque el clima mediterráneo permite disfrutarlo mucho en primavera, otoño e incluso en invierno.

alojamientos para niños, planes con niños, valencia

El campamento dispone de piscina y para los que quieran experiencias más auténticas pueden bañarse en el rio Turia, que está al lado.

Sus dueños hablan de «campo» y no de «camping» porque insisten en el carácter más natural y menos turístico del lugar.

Además Campo Pedralba ofrece otras opciones de alojamiento: cabañas y un Yurta. La opcion de las cabañas es perfecta  para aquellos que desean estar al aire libre y no quieren dormir en una tienda.

alojamientos para niños, planes con niños, valencia

Para más información consulta su web: www.campopedralba.nl

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Dormir en tipis: un plan con niños diferente

    1. No, nosotros solo somos una revista con ideas e información.
      Para reservas y precios entra en su web o llamales por telefono.
      Suerte y esepramos que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *