El calzado de tu hijo, algo importante al salir de viaje

Quedan muy pocos días para la llegada de la primavera. Con ella, comienzan los días soleados y las ganas de vacaciones aumentan. Muchos sois los que realizaréis viajes y aprovecharéis los fines de semana para disfrutar de escapadas en familia en las que pasar tiempo con los hijos.

El viaje comienza con la maleta. ¿Sabes ya cómo la prepararás? Dependiendo del lugar de destino, tendrás que incluir unas u otras prendas, entre las que siempre tienen cabida los ‘por si acasos’. Recuerda que, especialmente, para los niños, hay que llevar prendas más adecuadas y de calidad. Seguramente aprovechéis los viajes para realizar actividades y visitar lugares, de modo que los niños pasarán gran parte del día caminando. Escoger los zapatos más cómodos para que ellos disfruten del viaje al igual que vosotros, es esencial.

Cuando hablamos de calidad no tenemos por qué escatimar en diseño. Si hay un lugar donde encontraréis eso de lo que os hablo es zapatería Carrilé, una zapatería infantil situada en Zaragoza y con más de 50 años de experiencia en la creación de calzado infantil.

Maleta de los niños para un viaje de turismo

Si vais a realizar turismo, desearéis explorar hasta el último rincón. Para ello, incluye en la maleta de tu ‘peques’ ropa cómoda, de sport, holgada, con la que puedan andar y moverse sin problemas.

Incluye algunas chaquetas para combatir diferentes temperaturas, ya que, al caer la noche, siempre refresca, alguna más deportiva y otras más arregladas para salir a cenar o acudir a algún evento.

Como accesorios, no olvides un gorro o gorra para protegerse del sol y un calzado ligero, que ya hayan usado en varias ocasiones para evitar la incomodidad de un zapato nuevo o las posibles rozaduras. Las opciones idóneas son zapatillas Converse o Natural World.

Maleta de los niños para un viaje de playa

Si vais a viajar a la playa, lo más importante serán los bañadores y las cremas solares. Pero si algo solemos olvidar es el calzado para bañarse. Quizás nosotros no lo usemos, pero para los niños es imprescindible. Opta por zuecos Crocscangrejeras de neopreno o chanclas Havaianas, dependiendo de la edad del niño y su autonomía para sujetar por sí mismo con sus pies las chanclas.

Sobre la ropa, mete en la maleta prendas frescas y fáciles de poner y quitar, de tejidos finos y transpirables. Para las noches de paseos por el puerto, añade unas sandalias de calle, por ejemplo, con brillantina, sandalias guarachas o menorquinas de Ría.

Tened en cuenta que nuestra maleta puede hacerse rápidamente pero la de los niños nos llevará más tiempo, debido a que hay que pensar detenidamente en qué van a necesitar en cada momento. No olvides la importancia de llevar el calzado infantil adecuado para cada momento del día y cada actividad que vayáis a realizar. Sus pies es una de las partes más importantes de su cuerpo en cada viaje y en la zapatería online Carrilé podréis encontrar los modelos más bonitos con el diseño más adecuado para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *