El destino para viajar con niños de… Mar Saura

Hoy hemos estado en la presentación de la nueva línea de carritos y accesorios de la marca Inglesina con una Mar Saura, espectacular. Hemos hablado con ella de su reciente maternidad, de lo maravillosa que es la relación de hermanos que tienen sus hijos y cómo no, de viajes.

IMG_9363

Cercana, simpática y muy dulce nos ha confesado que se pasa el día grabando a sus hijos y llorando de la emoción de ver situaciones preciosas entre ellos. «Mi hija mayor adora a su hermano, es su muñeco y no sabéis lo bien que le cuida y le coge».

IMG_9365-002

La pregunta obligada. Un destino para viajar con niños. Mejor aún: el próximo...

Su respuesta, la que para muchas madres es el sueño de un viaje en familia:

«Mi próximo destino es Disneyland.

mamas-viajeras-disney-consejos-viajar

Tengo muchísimas ganas de ir alli con mi hija, que ya tiene 8 años. Pienso que es la edad perfecta para vivir ese lugar de una forma mágica. Creo que voy a disfrutar viéndola yo más que ella!!!

Estoy emocionada con la idea, deseando ver sus caritas. Es un viaje que quiero hacer de forma inmediata… puede que antes de verano, incluso. Yo visité el parque con 15 años y con esta edad también es bonito, pero diferente. Me apetece que mi hija disfrute de la inocencia de su edad en un lugar que contagia tanta magia.

Sin duda una elección fantástica que esperamos que disfruten al máximo las dos.

Gracias por atendernos Mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *