El Secreto de las Eras

Este año sin duda  la búsqueda de casas rurales bonitas para ir en familia se ha disparado. Recibo a diario consultas pidiendo ideas. Así que hoy voy a hablaros de una casa que tengo fichada desde hace mucho aunque aún no he podido visitarla: El Secreto de las Eras.

Está situada en Candelario, Salamanca, a unos 45 minutos de la ciudad. Si vives en Madrid, la distancia es aproximadamente de dos horas. Otra de las ventajas es que es una casa grande, porque tiene capacidad para 12 personas por lo que el plan puede ser perfecto si vais tres parejas y los niños.

Es una preciosa casa preparada para vivir y disfrutar en familia con todas las comodidades y con unas vistas maravillosas a la Sierra de Béjar, un lugar mágico para disfrutar de lo mejor de la vida: la familia, los amigos y la naturaleza.

El jardín tiene columpios, tobogán y una pequeña casita para jugar. Sin duda los niños son protagonistas del espacio.

La casa se compone de: habitación de matrimonio, tres habitaciones dobles y una habitación cuádruple.

Además la estrella de la casa es la sala infantil para niños con: TV, Wii y gran variedad de actividades educativas y plásticas así como juegos didácticos y recreativos. Además hay mesa de ping-pong y diana de dardos.

Una de las ventajas es la localización de la casa porque en los alrededores hay muchas rutas de senderismo en las que se observan lagos, cascadas, valles glaciares y bosques de castaños. Otra excursión muy bonita es a Montemayor del Rio, donde disfrutar de su castillo y una agradable comida.

Pero si preferís comer en casa también tenéis una opción estupenda: disfrutar de la barbacoa del jardín.

Y por la noche, ¿qué te parece contar cuentos al calor del fuego de la chimenea?

A las familias que van Eva, la dueña, les obsequia con un detalle de bienvenida para los adultos y otro para los niños. Es un encanto.

Consulta su web para más información: www.elsecretodelaseras.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *