Epcot Center y Animal Kingdom

Volvemos a Disneyworld con dos parques maravillosos: Epcot Center y Animal kingdom. Son dos parques tan diferentes que a unos les fascina uno y otros se enamoran del otro. Imposible elegir porque no tienen nada que ver entre ellos. Si a tu hijo le gustan los animales Animal Kingdom sin duda le dejará sin habla. La ambientación es maravillosa. Cambias de continente al cruzar la puerta y te dejas llevar por los sonidos de Asia o la ambientación de Africa.

Epcot Center es otro mundo. Mucho más estético y visual. Para mi este es quizá el parque Disney más bonito. Jardines y flores, fuentes, recreaciones de pueblos italianos o franceses… cada rincón del parque es fotografiable y sus atracciones son también algunas de mis preferidas. Vamos por partes.

ANIMAL KINGDOM: 

Lo que no puedes perderte. 

Si visitas este Parque disfrutarás mucho del ambiente porque todos los rincones te hacen viajar y cambiar de país. Hay mucho que ver y hacer pero sin duda mis preferidos son estos.

-SAFARI. Para mi el punto fuerte del parque es hacer el Safari de animales. Viajas en un jeep y vas recorriendo diferentes ambientes en los que hay todo tipo de animales. A los niños les encanta poder verlos en libertad a poca distancia. Si puedes deja este plan para el atardecer, lo que le añade mucho encanto a la visita.

EXPEDITION EVEREST. Una montaña rusa que te hará gritar pero en la que puedes montar con tus hijos si llegan a la altura mínima porque es menos intensa de lo que la mayoría supone. Bastante menos que Aerosmith en Hollywood Studios. El hecho de que de pronto cambie el recorrido y vaya para atrás a toda velocidad le añade originalidad. No te la puedes perder!

KALI RIVER RAPIDS. Bajar en rápidos por un río a toda velocidad y terminar empadado. Suena divertido ¿no crees? Además con el calor que hace en los parques la idea de mojarse apetece. Para los pequeños de la familia lleva camisetas de repuesto. También tiene limitación de altura pero es bastante tranquila.

ESPECTÁCULO NOCTURNO. Ese día nos organizamos regular y a pesar de que nos quedamos a cenar en el parque para ver el espectáculo nocturno, la cena con los niños se alargó y nos lo perdimos. Me dio mucho pena porque he oido que es maravilloso. Los espectáculos Disney suelen merecer mucho la pena así que te animo a que vayas  este.

EPCOT CENTER: LOS IMPRESCINDIBLES 

Es el parque más «didáctico» de todos los que visitamos y en él las familias pueden divertirse y aprender a la vez. En nuestra familia es uno de los preferidos por lo bonito, cómodo que es. El parque está dividido en 2 sectores: Future World y World Showcase, este último está compuesto por 11 pabellones y cada uno representa a un país: la ambientación y los edificios y monumentos están super logrados. Además en esta zona hay muchísimas princesas que firman por si a vuestros hijos les gustan.

SOARIN. Sin duda la atracción preferida de casi toda la familia por unanimidad fue esta: volar en Ala Delta en 3D. La sensación es tan real que cuesta creer que estás en una sala sobrevolando una pantalla. El paisaje es maravilloso porque las pantallas van cambiando y tu vuelas por encima de algunos de los monumentos y paisajes más conocidos del planeta. Siempre hay cola, pero de verdad, merece la pena esperar.

TEST TRACK. Poder hacer tu propio coche virtual era otro de los sueños de los niños. Esta atracción es sin duda de las mejores; haces tu prototipo y luego puedes conducirlo.

THE SEAS WITH NEMO. Para los más pequeños de la casa la atracción con más encanto es la de Nemo. Bárbara fue feliz. Es verdad que si tus hijos son ya mayores esta se les queda ya un poco justa pero en Disney es bonito volver a sentirse niño y disfrutar de montarse en la barquita recorriendo los distintos escenarios y descubriendo a Nemo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *