Escapadas a la naturaleza: planeta 40


Pocas cosas me gustan tanto como disfrutar de la naturaleza con los niños. Los que me conocéis sabéis que todos los veranos intento pasar unos días en la montaña, en zonas verdes, disfrutando de las múltiples ventajas que para mi tiene jugar con los niños rodeada de verde. Por eso cada verano me encanta mirar las ideas y planes que ofrece  Planeta40.

En esta empresa creen firmemente que una de las mejores maneras de conectar con tu hijo es a través de las actividades de aventura en la montaña en las que de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar. Dejar de estar rodeados de tecnología, de distracciones digitales y consumistas hace que niños y adultos nos centremos en lo importante. Los valores, la comunicación, el tiempo de calidad.

Y ahora mismo tienen en marcha dos programas que me parecen super interesantes y un acierto para vivir una experiencia en familia distinta. Siempre me pedís ideas y esta sin duda merecen mucho la pena y más calidad-precio.

Comando Plantea, la caja de pandora 

La segunda propuesta está realizada entre el pirineo de Huesca y el Parque Nacional de los Pirineos Franceses. Es una nueva propuesta de vacaciones con hijos de 7 a 13 años que transcurre en plena naturaleza. En este viaje las familias conocerán al doctor Cornelius y su hija Gaia. Ellos conocen la respuesta de los misteriosos ruidos que se oyen en el bosque,   son los lamentos de la Tierra al saber que se encuentra en un grave peligro. Para derrotar a un extraño mutante  Gaia y el doctor Cornelius necesitaran la ayuda de amigos que compartan su amor por la naturaleza y juntos formar el “Comando Planeta”. Una aventura divertida y apasionante que incluye bajar por el río con rápidos, taller de supervivencia, senderismo, magia… Tiene un 8% de descuento para familias numerosas.

Pyrene y el Valle Encantado

El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido es el escenario mágico del programa  ‘Pyrene y el valle encantado’ basado en la Educación Verde.  Ideal para familias con niños entre 0 a 7 años, está pensado para que los  pequeños aprendan a respetar, cuidar, amar y entender la naturaleza. Todo ello a través de salidas diarias, talleres de educación medioambiental, de expresión libre, juegos nocturnos, talleres para adultos, talleres para la familia  y muchas más actividades.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *