Escapadas en familia con descuento

A todos nos apetece hacer de vez en cuando una escapada en familia ¿a que sí?. Sin embargo hay dos grandes barreras: la primera es encoontrar ideas y planes adecuados y la segunda es el presupuesto. Pero… y si te contamos que en un solo click se te solucionan estos dos problemas? Propuestas de escapadas en familia con descuento, apetecibles y fáciles de reservar… Suena muy muy bien…

shutterstock_116451079

Acabamos de descubrir que en la web Flipit  tienen un cupón descuento de 6€ para Groupalia por una compra de 32€ hasta el 20/03/2015. Es decir tú buscas el plan familiar en Groupalia que te apetece y además del descuento que ya lleva en sí esta web de compra colectiva, hay que restarle otros 6 euros. Así que no tienes mucho que pensar… es cuestión de elegir dónde y cuándo quieres hacer una escapada y comprar. No puede ser más sencillo!

Por ejemplo… he estado curioseando los que están activos actualmente y he encontrado algunos muy apetecibles…

1. PASAR UNA NOCHE EN LA COSTA BRAVA EN UN HOTEL CON MINICLUB PARA NIÑOS POR 45 EUROS LA NOCHE

La Costa Brava es uno de los destinos más bonitos de España para hacer una escapada de fin de semana con los niños y más si la noche te cuesta menos de 50 euros… si Cataluña te apetece, esta puede ser una gran oportunidad. En la web de groupalia tienes todos los detalles.

mamas-viajeras-hoteles-valencia

2. SANTILLANA DEL MAR DOS NOCHES, DESAYUNOS Y CENAS POR 65 EUROS

¿Conocéis Santillana del Mar? Es uno de esos lugares que visitas y te enamora. Empedrada y medieval, es una cita imprescindible si vas a Cantabria con los niños. Visita sus talleres artesanos y no te pierdas una rica merienda de leche con sobaos pasiegos, disfruta de las playas cántabras, visita el zoo… hay tanto que ver y hacer!

3. UNA NOCHE MÁGICA EN EL HOTEL DEL JUGUETE POR 59 EUROS. 

hoteles niños alicante hotel del juguete

Hay pocos hoteles en España tan especiales para ir con tus hijos como este. El Hotel del Juguete es el sueño de cualquier niño y ahora con este precio también el de cualquier padre porque su bolsillo apenas se resentirá. Visita el museo del Juguete y duerme rodeado de muñecos en habitaciones temáticas que fascinarán a tus hijos.

Estos son solo algunos ejemplos pero sin duda hay ideas para disfrutar de escapadas familiares y planes por toda España a precios muy interesantes.No olvides que hay que aprovechar los 6 euros de descuento de la web Flipit para que esta escapada familiar tenga un precio inmejorable.

Un comentario en “Escapadas en familia con descuento

  1. Me encanta el plan de pasar un finde en el hotel del juguete, seguro que los niños se lo pasarían de miedo 😀

    Gracias por tus consejos y ánimo con tu blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *