Este año tú te vas, yo me quedo. Hazme un favor…

Hace exactamente un año yo estaba aquí, en Toscana, disfrutando de un precioso viaje en familia. Comiendo pasta, visitando pueblos preciosos y sintiéndome inmesamente feliz con mis dos pequeños viajeros. Hace un año… y me parece que ha pasado una vida desde aquello.

toscana.diptic

Siempre viajo en Semana Santa. Después de los meses de invierno cojo estas vacaciones con ganas… una escapada toca: más cerca o más lejos eso depende del año, pero siempre me apetece salir, desconectar, cambiar de aires…

Este año tú te vas y yo me quedo. Y quiero pedirte un favor…

Tienes unos maravillosos días por delante. Vayas donde vayas, sé feliz. Yo no podré desconectar ni cambiar de aires… tú sí.

IMG_0278

Date un baño en la playa por mi. Construye un castillo de arena con los pequeños. Pasea al atardecer junto al mar y cómete un helado! El primero de la temporada!

Visita un lugar que aún no conozcas. Cuéntales a tus hijos la historia de ese sitio nuevo. Comparte con ellos aventuras. Escucha a tus hijos, habla con ellos. No tengas prisa, y sobre todo ten paciencia.

IMG_9967

No desperdicies tu tiempo discutiendo. Ayer leí una frase que quiero recordar mucho tiempo: no se trata de tener razón, sino de ser feliz.

IMG_8784

Acuérdate de mi y brinda con una copa de vino en esa cena con amigos. Y olvidate de que mañana los niños te despertarán pronto. Dale un abrazo a tus viejas amigas a las que hace tiempo que no ves. Y no mires el reloj.

Saborea cada instante, cada sitio que visites, graba en la retina todos esos momentos.

Haz todo lo que yo habría querido hacer y no haré. Hazlo por mi. Hazlo por ti. Hazlo por ellos, por tus hijos. Su infancia y estas vacaciones serán momentos que recordarán de mayores. Disfrutalas y haz que sean inolvidables.

IMG_9774

La vida cambia en un instante, somos vulnerables no lo olvides. Así que mejor ser felices ahora. Vayas donde vayas, riete mucho.

Hazme ese favor.

Felices Vacaciones de Semana Santa!

Yo me quedo en Madrid pero intentaré que también sean muy felices. La niña sigue bien, esta semana cumple un mes desde que nació y como dicen los médicos «evoluciona favorablemente». Y eso ahora es lo más importante.

Un beso gigante!!!!

 

 

15 comentarios en “Este año tú te vas, yo me quedo. Hazme un favor…

  1. No sabes lo mucho que me acuerdo de tí siempre. Incluso le hablo de tí a mis amigas ausentes al mundo 2.0
    Esta semana santa, viajarás, y lo harás con Bárbara, será cerquita, pero lo harás, porque vendrás conmigo, en mi cabecita, en mi memoria, en una parte de mi corazoncito. Nos mudamos de isla, no es un gran viaje, pero será inolvidable. Haremos todo lo que aconsejas por ti, por mi, pero sobre todo por ellos. Un besito Joana.

    1. Gracias Patricia!! De verdad! Yo también me acuerdo mucho de ti… Me voy contigo encantada! Te seguiré en redes sociales y disfrutaré viendo lo que haces! Mis vacaciones este año serán diferentes pero me las tomo con paciencia y feliz de que la niña esté bien… ya llegarán tiempos mejores seguro. Un beso enormeeeeeee

  2. Nosotros también nos quedamos en Madrid este año pero te prometo que ese brindis por vosotras está hecho, de corazón.
    Fuerza, mucha, mucha, mucha fuerza amiga. Que sepas que me acuerdo muchísimo de lo que estás pasando y en esos momentos, creo que un poco de energía de la buena, seguro que te llega.
    Un beso enorme Joana

    1. Pilar! Gracias! Por escribirme siempre y acordarte tanto de mi!!! En un par de meses estaré otra vez a tope con todo ya veras y barbara en casa! Y antes seguro k hemos podido darnos un abrazo!! Besosss! Disfruta de estos días

  3. Ayy que bonita Italia.. nosotros soliamos viajar en semana santa pero este año se nos han complicado los planes..

    Aún así estamos entretenidos haciendo cosas y disfrutando.. quizás puedas viajar de otra manera, coger un libro y contarla a Bárbara donde quieres llevarla.. no sería mala idea pensar en un viaje imaginario que te traslade hasta allí.

    Un abrazo enorme!

  4. Hola,
    es muy raro el poder de internet, aunque no te conozco, yo viviendo en Bruselas y vosotras en espana,pense en ti esta manana, cuando estaba preparando los ninos para que vayan al cole. Pense en ti y tu hija,me preguntaba como ibais las 2, y , por lo que vale, os envie unos rayos de sol, en directo desde mi corazon porque en Bruselas hoy no hay sol! 😉

  5. Felicidades por ese primer mes disfrutando de la mirada de Bárbara. Felicidades por seguir adelante creciendo juntos con una sonrisa en el corazón. Prometo disfrutar con mis peques de nuestras vacaciones de semana santa. Un abrazo enooooorme familia y todo nuestro apoyo. MUCHO ÁNIMO!!!

  6. Joana, este año te has venido con nosotros a Cuenca. Estamos sacando mil fotos y apuntando todo para que luego lo puedas contar con todo lujo de detalles!! Seremos tus corresponsales esta semana!

  7. hola Johana yo tampoco ire de vacaciones por motivos de trabajo y mi esposo tampoco pero nos hemos apuntado a clases familiares de natacion y fitmess junior en la vacaciones y si lo hare POR TI Y SOBRE TODO POR DARTE MUCHOS ANIMOS POR TODO LO QUE LUCHAS POR TU HIJA Y POR TU FAMILIA BENDICIONES MIL BENDICIONES, SE QUE ESTA EXPERIENCIA ES MUY DURA PERO LO IMPORTANTE …ES QUE ESTAN…JUNTAS Y ESO ES LO QUE IMPORTA YA HABRA MAS DIAS Y VACACIONES JUNTO A TU BELLA FAMILIA TE DESEO MUCHA FUERZA…MUCHISIMA FUERZA, AUNQUE NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE PERSONALMENTE TE APRECIO Y ESTIMO… SALUDOS DESDE MALAGA UNA FIEL SEGUIDORA Y ADMIRADORA DE TU MEJOR TRABAJO … SER MADRE Y ESPOSA !!!! BENDICIONES….

  8. Hola. Solo decirte que ánimo, mi niña también estuvo casi dos meses en incubadora por prematura. Hoy tiene 4 años y es una niña feliz y muy sana. Un beso fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *