Etiquetas para marcar ropa campamentos

Ha terminado el curso. Este año se me ha pasado volando. ¿A vosotras también? Si ayer era Navidad ja,ja… Pero la realidad es que sí, el curso ha terminado y ya estamos todas las madres pensando en campamentos y planes de verano. Y llega el momento de marcar la ropa y el material necesario, sobre todo para asegurar que todo vuelve a casa. Porque no sé vuestros hijos pero a los míos o les pongo un sello en la cabeza o se la dejan por ahí. Y una vez más he recurrido a mi marca de confianza, Stikets.

SELLOS PERSONALIZADOS

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que la utilizo desde hace años. Me gusta su calidad y sus diseños y cuando algo funciona, para qué cambiarlo. Lo que no había probado hasta ahora son los nuevos sellos. Se trata de una forma divertida, práctica y divertida de marcar las cosas de toda la familia de una forma original y muy personal. Los he encargado y me han encantado.

Con estos sellos personalizados Stikets puedes marcar la ropa y los objetos de tus niños y de toda la familia. Cada tampón es 100% personalizable con el texto, el icono o el logo que quieras. Nosotros hemos elegido una piña pero nos costó ponernos de acuerdo.

Su uso es super sencillo. Antes de realizar la primera marcada, es importante entintar bien el sello, presionando solo hasta la mitad. Colocar el sello en una superficie lisa y plana y presionar hasta el final. Cuando hayas marcado todo lo que necesitas, acuérdate de retirar el cartucho, cerrarlo con su tapa y guardarlo junto con el marcador dentro de la bolsa hermética.

PACKS TEMÁTICOS

Este sello es para ropa blanca o clarita, en ropa oscura no se ve. Para esta ropa tienes que usar las etiquetas termoadhesivas Stikets, yo las compro desde hace años.

Pero este año en vez de las etiquetas normales,  he encargado también los Nuevos Packs Temáticos. Especialmente creados para campamentos, con más etiquetas para ropa, pulseras identificativas o cintas para colgar. Con ellos ahorras más de 40% que comprando los productos que incluyen por separado y merece la pena porque al final yo lo uso todo.

A Bárbara le encantó el de unicornios. Ahora está como loca con ellos así que cuando los vio lo tuvo claro. Y nos gusta mucho como ha quedado.

Ya tenemos toda su ropita y sus cosas marcadas.

¿Te animas a probarlos? Esta tarde lanzaré un sorteo en ig así que no te lo pierdas porque puedes tenerlos gratis!

Tienes todo en su web: https://www.stikets.es/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *