Evaneos: viajes personalizados para familias

Muchos me habéis escrito para preguntarme por el funcionamiento de la web Evaneos, una nueva forma de hacer viajes personalizados para familias que he descubierto hace algunos meses. Así que hoy quiero explicaros un poco más su funcionamiento. Esta web me parece un gran descubrimiento!

evaneos viajes personalizados familias

TE PONE EN CONTACTO CON AGENTES LOCALES QUE TE MONTAN EL VIAJE. Qué hace que esta web sea un negocio distinto? Que en realidad no es una agencia como tal sino un MARKETPLACE que pone en contacto a los viajeros con los agentes locales. Es decir tu viaje lo organiza un agente local que conoce el país. Olvidate de sustos, de sorpresas desagradables de última hora y de perder tiempo delante del ordenador buscando tú cada hotel y cada plan. El experto te lo monta todo! Para una loca de los viajes como yo tener esta opción es una idea fantástica porque no tienes que montar tú todo pero te pones en manos de alguien que sabe.

shutterstock_136326305

Olvidate de viajes cerrados en base a catálogos que no encajan en tus gustos, hace años ya que yo no viajo así. Cada familia es un mundo y como tal es un lujo poder pedir opciones y planes personalizados.Aquí no hay catálogo, todos los viajes son personalizados.

En realidad Evaneos se puede resumir en varias ideas sencillas: Buen precio, viaje personalizado, elección de los mejores planes por el agente local.

shutterstock_134272340

La primera y para mi más importante es la PERSONALIZACIÓN de cada viaje: alojamiento, actividades, fecha, duración, planes… todo en función de los gustos de la familia. Te montan lo que quieran y como tú quieras.

La segunda la SIMPLICIDAD es decir, conectas con el agente local del país al que vas a través de su plataforma (email, teléfono, etc) y eres tú el que habla directamente con el que organiza el viaje. Mola mucho la idea no?

shutterstock_115120357

La tercera es la AUTENTICIDAD, porque en realidad como es una persona del país el que monta el viaje, te puede dar ideas y actividades fuera de lo común y aconsejarte de verdad lo que merece la pena y lo que no. Si eres viajero y no turista esto es un gran punto a favor. A mi me encanta descubrir los planes que no están en las rutas turísticas. Ese contacto, ese lado humano para mezclarse con los autóctonos y conocer de verdad su cultura y que el viaje sea toda una experiencia.

Los lugares que no salen en las guías son los mejores.

shutterstock_136325996

Además estar con un experto en destino da mucha seguridad: en caso de tener cualquier problema puedes llamarle. La persona local está a tu disposición durante el viaje. ¿Se puede pedir más?

PRECIO. Qué importante es este apartado cuando somos padres ¿verdad? Yo lo miro y remiro todo mucho más. Y en eso Evaneos también es caballo ganador. Te dan precios inmejorables, sin intermediarios, con tarifas locales.

shutterstock_109553834

NO PERDER TIEMPO. Las familias actuales tenemos muchas cosas, quizá demasiadas, pero no tenemos tiempo. Tiempo para buscar en guías y en mil foros de internet: cuál es el mejor hotel? Dónde voy a comer? Qué plan es mejor para ir con los niños? En Evaneos tienes respuestas de una persona que se sabe todo mejor que nadie. Vive allí.

shutterstock_129231041

El concepto me encanta la verdad. Y aunque yo aún no he viajado con ellos, sé que lo haré. Su filosofía es la mía. Y creo que es un gran descubrimiento para las familias viajeras que como yo quieren descubrir países sin gastar fortunas y viviendo experiencias auténticas. En Evaneos te dan todas las garantías de las agencias online porque hacen una estricta evaluación de cada una y puedes hacer el pago seguro en una pasarela encriptada con todas las garantías.

Y a tí, ¿qué te parece la idea? ¿cómo organizas tus viajes?

www.evaneos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *