Fiesta de cumpleaños “Frozen”

Bárbara se ha pasado meses pidiéndome “pofavo” una fiesta de cumpleaños “fosen”. Os prometo que he intentando convencerla para cambiar la temática pero no ha habido forma. Ni unicornios, ni sirenas, ni piratas ni indios. “Fosen mama” Ninguno de mis hijos había mostrado tanto interés en una fiesta así que le dimos el capricho y montamos una fiesta con copos de nieve y temática helada.

Me parecía complicado hacer algo bonito y recurrí a Noelia de mypartybynoelia (confié en ella también para la comunión de la mayor) y como siempre me dio ideas geniales y super estéticas para decorarlo todo con buen gusto. Su tienda online es siempre mi salvación.

Las tonalidades de la fiesta fueron blanco, azul y plata. Globos cromados en estos colores, servilletas color plata, platos azules, cucharitas de madera con puntos grises.

Noelia de MypartybyNoelia me hizo unas guirnaldas preciosas con el nombre de Bárbara y con las palabras “Feliz Cumpleaños”. Eran azules y blancas con dibujos de nieve. Y el toque lo daban unos copos de nieve de papel. Tan bonito todo.

Bárbara disfrutó como es ella, con esa felicidad intensa con la que se toma la vida. Saltó en el castillo hinchable con sus amigas, comió chuches a dos manos, sopló velas emocionada mientras tíos, primos y abuelos le cantaban y llenó su bolsa en la piñata de todo lo que pudo.

El colofón a esta fiesta lo puso Anajogachef y su espectacular tarta de chocolate. No imagináis qué delicia. Con lo que me gusta a mi el chocolate, disfruté yo tanto o más que ella con este capricho dulce espectacular combinado con fresas y frambuesas.

Un día feliz. La sonrisa de Bárbara y su “gacias mama” compensan todos los esfuerzos. Para esta niña la vida es una fiesta y ya está preguntando: de quién es el próximo cumple…

¿Os animáis a hacer vosotras mismas la fiesta de vuestros hijos? Con un poco de imaginación y unas compras online no es tan complicado…

 

 

 

2 comentarios en “Fiesta de cumpleaños “Frozen”

  1. Felicidades a la cumpleañera. Yo me animo todos los años y monto fiestas temáticas de cumpleaños a mis mellizos ( niño y niña) como me gustan las manualidades con bastante tiempo de antelación empiezo a preparar cosas. Ya estamos eligiendo temática para la fiesta de este año ( cumplirán 7)… y es en Noviembre jjj. Nos disfrazamos en equipo ellos, mi marido y yo y luego preparo cosas para el resto de invitados. Ya hemos sido piratas, princesas y caballeros, superhéroes etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *