Fiesta tipis de unicornios

Hace dos años cuando mi hija celebró su séptimo cumpleaños tuvo una maravillosa fiesta de tipis organizada por Mimos y Monas. Fue algo tan especial y único que lleva hablando de aquel día dos años. Así que este año le preparamos la sorpresa de tener otra pijama party tematica de Unicornios. Cuando el viernes llegó a casa y vió todo montado dio unos saltos de alegría…

Para una niña poder dormir con sus amigas en casa en unos tipis es un plan difícilmente superable. Una vez más confié en Mimos y Monas para montarla. Ellas fueron pioneras en este tipo de cumpleaños y aunque después han aparecido muchas empresas que hacen cosas similares, para mi siguen siendo especiales porque cuidan hasta el último detalle.

A mi hija y a sus amigas les encantan los unicornios así que la temática no podía estar mejor elegida.

No faltaba detalle. Peluches de unicornio, diademas de unicornio, antifaz, carteles de unicornio con el nombre de cada niña… todo tan bonito! Nos trajeron además batas para cada niña y unas luces preciosas que por la noche le concedía a todo mucho encanto.

Fue una tarde-noche preciosa.  Les monté un juego de pistas, jugamos a juegos de mesa y luego montamos discoteca. Bailamos de todo: “Dejala que baile” “El teléfono”… creo que ese día yo me vuelvo un poco niña con ella y disfruto de la fiesta tanto o más que las pequeñas.  Las veo felices, reirse, disfrutar y esa alegría es contagiosa.

Este año repetí una sensación preciosa que viví hace dos años. Ir a verlas a todas cuando dormían felices en sus tipis. Recuerdo sentarme allí a observarlas. Y pensar la suerte que tienen de poder vivir algo así. Un cumpleaños diferente, un día feliz.

Maravillosas siempre Mimos y Monas!

 

2 comentarios en “Fiesta tipis de unicornios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *