Finalista Bloguero Gold: Miami

Soy finalista del premio #BlogueroGold de American Express y eso es decir mucho. Es un honor estar en primera fila codo a codo con blogueros de viajes de primer nivel. Recoger frutos de tanto tiempo de trabajo es un gran empujón. Soy viajera por convicción y es un auténtico lujo que una gran casa como American Express apueste por mi y me anime a seguir viajando.

joanasaldon_madrid

De pronto llegó su propuesta: tienes que hacer un viaje a finales de septiembre. Y yo entré en crisis… a dónde? Con quién? Los niños acaban de empezar el cole, llevarles estaba descartado. De pronto mi marido comenta que tiene que viajar por trabajo a Miami, se enciende la luz. Todo encaja.

gold

Durante muchos meses vivimos siendo solo padre y madre. Olvidándonos de nosotros, dedicándonos a luchar… aguantando días de tristeza que se unían con más días de tristeza… porque estuvimos juntos y más cerca que nunca en unos meses en los que la vida puso a prueba los cimientos de cualquier matrimonio.

Esas situaciones los dinamita.. y los que se agarran, aguantan. Pero no es fácil. Y para nosotros tampoco lo fue, no os voy a engañar.

shutterstock_108779978

Experiencias como la que vivimos con Bárbara hacen que ordenes prioridades. Que valores cada momento. Y que disfrutes con poco, muy poco. Estuvimos 6 meses metidos en casa sin salir durante mi reposo absoluto que nosotros convertimos en juegos y manualidades, vimos pelis con los niños, nos pegamos atracones de palomitas, leíamos cuentos en la cama y le pusimos al mal tiempo buena cara. A todo se acostumbra una, hasta a ver pasar la vida por la ventana.

Luego llegó el mazazo de romper la bolsa: 15 días ingresada en el hospital en situación crítica. Mis hijos que no podían venir a verme, mi marido todo el día corriendo de casa al hospital para ser “pa-mama” y compensar mi ausencia en casa pero también estar a mi lado…

fotos-interior-4

Mi marido y yo necesitábamos volver a encontrarnos. Nos hemos cogido de la mano más que nunca y nos hemos apoyado infinito. Pero durante muchos meses no hubo espacio para ser una pareja, para tener momentos de conexión entre los dos. Demasiado cansancio, demasiada carga sobre las espaldas… En el último año hemos buscado nuestro espacio, y ha sido maravilloso tenerlo, pero aún así…

Es una deuda que teníamos pendiente, una promesa que nos hicimos entonces y que aún no habíamos cumplido. Una escapada de ensueño para los dos. Y de pronto llega el premio y la “obligación” de hacer un viaje en septiembre. Estas cosas son las mejores. Con mi tarjeta American Express en el bolsillo pienso exprimir y aprovechar esta gran oportunidad. Será solo un fin de semana largo, pero algo es algo…

shutterstock_112332635

Si no llega a ser por el premio quizá no lo habríamos hecho nunca. Pero está claro, si un año de nuestras vidas nos lo hemos ganado, es este, no hay duda. Ahora o nunca…

Miami me espera! Yeahhhh. Gracias American Express!

7 comentarios en “Finalista Bloguero Gold: Miami

  1. Os lo merecéis 😍 Y vuestro niños felices por teneros a los dos felices 🌷🌷🌷

    Un fuerte abrazo y a disfrutaaaaaar mucho la experiencia !! 🌷🌷

  2. Hola , me he emocionado tanto leyendo este post que hasta una lagrimita se me ha escapado . Me alegro muchisimo y espero que disfrutéis muchisimo pareja . Felicidades por la hermosa familia que habéis formado . 😘
    Saludos ,
    Nuria

  3. Ala! genial!
    Iba a decir ¡qué suerte! pero no es el caso, sé que te lo curras, y sé que detrás de cada post , cada foto y cada vídeo hay muchas horas de trabajo, así que ¡ENHORABUENA! A disfrutarlo y a contarnos cada detalle!

    PD: consejo, sigue a vivirenmiami si es que aún no la sigues!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *