Froggies: animación infantil

Conozco la empresa de animación infantil Froggies desde hace tiempo, de varios eventos a los que he ido. Siempre me han llamado la atención sus animadores: la energía, el cariño, la pasión que le ponían a los juegos… un día hablé por telefono con Cristina, la creadora de la empresa y lo entendí todo. Ella es una enamorada de su trabajo y de su proyecto. La pasión surgía de ahí y se contagia.
Precisamente por eso conté con ellos para el cumpleaños de mis hijos el año pasado. Pero la empresa ha dado varios pasos adelante… en 8 años Froggies ha crecido tanto que hoy ya no es sólo una empresa de cumpleaños.
Su formación en pedagogía y juego les da una visión para mejorar el mundo desde el juego creativo y consciente y eso ha hecho que Froggies sea ahora una empresa destinada al ocio infantil que incluye todo tipo de servicios:
ASESORAMIENTO Y COACHING INFANTIL.  Servicios de asesoramiento y coaching infantil, junto con formación para niños y adultos. ç

CURSOS DE FORMACIÓN. Ofrecen cursos para animadores e incluso cursos para familias,  talleres que tienen un único objetivo: lograr que la convivencia familiar esté rodeada de nuevos recursos que ofrezcan juego, diversión y alegría en nuestro día a día. El objetivo:  mejorar las relaciones de padres e hijos y el tiempo de ocio en casa.

CONSULTORÍA. Una de las novedades es la generación de contenido, marketing infantil y consultoría para empresas. Disfrutan creando y asesorando cualquier tipo de proyecto donde el juego, la creatividad y la imaginación sean el motor, encontrando personas con quienes disfrutar.

LUDOTECAS Y CAMPAMENTOS. Otro de sus objetivos es mejorar las experiencias de los niños en los espacios infantiles Froggies. Por eso esta empresa gestiona también los espacios de importantes empresas e incluso campamentos, estancias de mayor duración en el tiempo donde tienen en cuenta cada niño, sin olvidarse de su participación dentro de un grupo.

Jugar, crear, divertirse… con el niño como protagonista siempre. Enhorabuena Froggies por estos 8 años y tantos proyectos bonitos!

Acaban de estrenar web por si queréis echarle un vistazo: www.froggies.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *