GHT hoteles: hoteles en la Costa Brava

La Costa Brava es uno de los destinos más apetecibles para viajar en familia, no sólo en verano, sino durante todo el año. Más de 200 playas. Pueblos medievales y decenas de planes divertidos para los niños.  Esta zona lleva años trabajando mucho por ser un lugar perfecto para viajar con los pequeños. Y sin duda lo es. Otra de sus grandes ventajas es su infraestructura hotelera. Y en especial hoy queremos hablaros de una cadena de hoteles familiares que acabamos de descubrir (en la Costa Brava y la Costa de Barcelona) : GHT Hotels

La cadena tiene  11 hoteles en Platja d’Aro, S’Agaró, Tossa de Mar y Lloret de Mar y Calella pensados para disfrutar con los pequeños de casa. Sus instalaciones, habitaciones, programa de animación y la amabilidad del personal los convierten en un lugar perfecto para estar en familia y poder disfrutar y descansar, esa mezcla que a veces parece imposible pero que en determinados alojamientos es real.

HABITACIONES PREPARADAS. Las habitaciones están pensadas para el bienestar de todos. Tienen cuna con sábanas infantiles, nevera, adaptador para el WC y bañera infantil. Una de las cosas que más nos ha gustado es que cuenta con habitaciones comunicadas, algo muy cómodo cuando se viaja con niños y se busca espacio en una combinación “juntos pero no revueltos” ja,ja..

Stitched Panorama

ZONA DE JUEGOS Y MUCHAS FACILIDADES.  Los hoteles tienen amplias zona de juegos infantil con pavimento blando y en los hoteles ofrecen la posibilidad de dejar los alimentos del bebé en la nevera del restaurante y / o recepción y además si necesitas calentar algo fuera del horario de comedor sólo tienes que pedirlo en recepción. Este tipo de detalles son los que facilitan una estancia con los pequeños de la familia.

En el restaurante hay tronas, microondas, cucharas y platos infantiles, purés de verduras, potitos de frutas y baberos para los niños.

PROGRAMA DE ANIMACIÓN. Cuenta con un completo programa de animación y kids clubs en los que los niños pueden participar en talleres de manualidades (pintura, barro, maquillaje, papel) participar en concursos de natación, pintura, juegos de mesa, etc…. Y por la noche la minidisco! Que les hará bailar y disfrutar.

DESCUENTOS PARA NIÑOS. Una de las grandes ventajas son los descuentos que ofrecen a las familias. El primer niño es gratis (excepto en temporada alta, que pagan solo un 20%). El segundo niño paga siempre el 50% y los menores de 3 años siempre gratis. Las familias numerosas tienen también un 10% de descuento.

Si quieres más información y precios consulta aquí:www.ghthotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *