Hamburgueserías para ir con niños

Es uno de los plato estrella con los niños. ¿A vuestros hijos les gustan las hamburguesas? A los míos les chiflan. Pocos platos son tan internacionales y triunfan tanto entre los niños como una buena hamburguesa. Y este plato no tiene por qué ser fast food. Hay opciones con carnes deliciosas y aderezos sanos que son muy ricas. Esta es mi selección de hamburgueserías para ir con niños. ¿Quieres conocerlas?

ALFREDO’S BARBACOA, MADRID. Es un clásico y en casa nos encanta ir de vez en cuando. Abrió por primera vez sus puertas en octubre de 1981 y hoy ya tiene varios locales, es uno de los sitios míticos de Madrid y ofrece hamburguesas al más puro estilo americano.  Además ofrece menú infantil. La carne es deliciosa y puedes elegir entre 4 tamaños: Alfredo’s, Súper, Doble Alfredo’s y Súper Doble. Todas incluyen patatas fritas. 

HOME BURGUER. En Home Burguer  ofrecen una carta que apuesta por los productos sanos y de calidad: ganadería 100% ecológica y certificada, pan ecológico y verduras frescas de proveedores locales.  Super recomendable también si no lo habéis probado! En esta cadena dejan claro que una hamburguesa sana y de calidad no es algo que tenga nada que ver con el “Fast food”.

GOIKO GRILL.  Cuando Andoni, un joven venezolano, llego a Madrid, su idea era de ejercer como médico, sin embargo, decidió colgar la bata y meterse en la cocina. Así nació Goiko Grill, una parrilla que ya ha abierto locales en varias ciudades y que apuesta por carne fresca (no se congela) de alta calidad, panes artesanos y salsas propias. Así, lo único difícil es elegir qué hamburguesa pedir de su amplia lista, ya que incluso cada establecimiento cuenta con una especialidad exclusiva.

 

NEW YORK BURGUER. El sitio ideal para comer hamburguesas al estilo Americano porque tienen ese sabor especial que les da estar hechas al horno de carbón. Su carne, de gran calidad y ese sabor tan especial de barbacoa Americana hace que este sitio sea un éxito seguro. 13 variedades de hamburguesas y 8 deliciosas guarniciones para acompañarlas.

¿Cual os gusta más?

A mi una buena hamburguesa me vuelve loca!

 

Un comentario en “Hamburgueserías para ir con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *