Mundo Hello Kitty en Asia

Gabriela, de Castlebaby Moda Infantil, nos trae hoy un post muy visual y curioso. El mundo Hello Kitty en Asia! Fascinante!

¿A qué niña no le gusta Hello Kitty? Puede parecer cursi pero, también, hay muchas mamás a las que nos encanta está adorable gatita, entre las que me incluyo… ¿Qué os parece viajar al mundo de Hello Kitty? Preparaos!!

Avion 3

No hay mejor manera de empezar el viaje que en uno de los aviones de la flota de Eva Air totalmente tematizado con Hello Kitty y sus amigos. Faltan palabras: azafatas con delantes de la gatita, comida rosa, almohadones de colores…

Avion 2Avion interior

Y, una vez que hemos llegado a Asia, visítemos los lugares Hello Kitty:

1.PARQUES TEMÁTICOS HELLO KITTY EN JAPÓN: hay varios parques temáticos dedicados a Hello Kitty en Tokio.

Harmonyland

1. 1. HARMONYLAND. En Harmonyland se pueden disfrutar de muchas atracciones tematizadas y visitar el Hello Kitty Castle, la casa de nuestra gatita. Otras actividades con niños son: Un paseo en barco con los personajes de Hello Kitty o montar en el tiovivo o subir a una gran noria. Además, hay espectáculos en vivo que encantarán a toda la familia.

Kawaii Paradise

1. 2. Hello Kitty’s Kawaii Paradise es considerado el primer parque de atracciones interior. Allí se pueden encontrar un teatro que proyecta caras de Kitty en el techo, una cafetería que sirve sándwiches con forma de la gatita, piscinas de bolas y atracciones de todo tipo. Una gran opción para los días de lluvia.

2. RESTAURANTES PARA NIÑOS EN TAIPEI:

El restaurante Hello Kitty de Taipei ofrece un menú totalmente tematizado con la gatita. Decorado de una forma muy original, cuenta con una zona de pastelería con dulces y tartas para llevar. Son tan bonitas que da mucha pena comérselas!

Taipei Restaurante 2 Taipei Restaurante 4

 3. SPAS TEMÁTICOS. Hello Kitty Beauty Spa en Dubai: un salón de belleza para niñas y mamás inspirado en Hello Kitty: manicura, peluquería, masajes, tratamientos de belleza… todo con glamour parisino. Y, por supuesto, no puede falta un café donde, también, se celebran cumpleaños.

Hello Kitty Spa 1

 

4. CAFETERÍAS HELLO KITTY. Hello Kitty Cafe en Seul: situado en un edificio rosa con un lazo del mismo color, el café Hello Kitty hará las delicias de los amantes del rosa. Y Hello Kitty aparecerá por todos los rincones!!

hellokittycafeseoulhongdae Hello Kitty Cafe Seul 2

Un mundo rosa que nos parece muy divertido conocer. Gracias Gabriela! Ahora que estamos en el mes de la comuniones y boda no te pierdas sus maravillosos diseños para este tipo de eventos. Únicos! www.castlebaby.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *