Hotel Bob Esponja en el Caribe

En el Caribe hay hoteles espectaculares para viajar en familia. Espectaculares… y curiosos. Si tus hijos son fans de Bob Esponja seguramente les encantaría alojarse en este curioso hotel. Tan surrealista como los dibujos del conocido personaje.

El singular mundo de Bob toma forma en el Nickelodeon Hotels & Resorts, un complejo hotelero de lujo situado en Punta Cana, que ambienta sus espacios en los mundos creados por el canal infantil y que cuenta con la casa de Bob Esponja: un chalet con forma de piña y todos los detalles de la serie. Hasta podemos encontrar a la mascota Gary en las habitaciones.

En este alojamiento en concreto la decoración se asemeja al interior de la piña en la que vive Bob Esponja, hay detalles inspirados en el coral, esponja, peces, salvavidas, anclas, escotillas… un lugar increíble al que no le falta detalle y en el que los niños disfrutarán mucho porque todo está pensando para su diversio´n.

El complejo de Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana en la República Dominicana cuenta con otros espacios dedicados a personajes míticos del canal infantil, como Dora la Exploradora o la Patrulla Canina. Y la estrella del resort es un completo parque acuático, tus hijos no querrán salir del agua!

Es un resort cinco estrellas para disfrutar en la modalidad todo incluido y cuenta con gran variedad de restaurantes y bares, incluida una barra en la piscina. Y aunque no esté en concreto el Crustáceo Crujiente, sí hay un restaurante especializado en hamburguesas donde tal vez nos podamos encontrar a Bob Esponja…

Las villas tienen piscina, grandes y coloridas ludotecas, divertidos spas… y es que todo está pensado para el disfrute de los más pequeños. En este complejo evidentemente los pequeños son bienvenidos. Los pequeños pueden desayunar con los personajes de Fondo de Bikini, fotografiarse con las Tortugas Ninja, disfrutar del parque acuático de espectáculos, animación y juegos infantiles, experimentos científicos… Y por supuesto las maravillosas playas del Caribe.

Si tus hijos son fans de la serie ya sabes que en Punta Cana, República Dominicana, tienes esta opción con todo incluido, a partir de 600 euros la noche. Es un hotel de lujo y económico no es!

Puedes mirar todo AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *