Hotel con parque acuático en Grecia

Ya os he contado en varias ocasiones que Grecia es uno de mis destinos pendientes. Y buscando ideas para visitarlo en internet he encontrado este hotel espectacular en la isla de Creta: Fodele Beach & Water Park Holiday Resort, un hotel de lujo que tiene bungalows y que cuenta con un parque acuático donde los niños pueden disfrutar muchísimo, una combinación ganadora. La isla de Greta es famosa por sus playas idílicas y su mar turquesa. Así que encontrar además un hotel así me parece que me hace aumentar la «necesidad» de viajar allí.

El Hotel Fodele Beach es de régimen «todo incluido», esta fórmula tan habitual en hoteles del Caribe por ejemplo. Y la verdad es que con las instalaciones tan completa que tiene entiendo que las familias no quieran salir del hotel y esta fórmula funcione bien. El punto fuerte es un divertido parque acuático super completo con 6 piscinas y 7 toboganes de diferentes tamaños y estilos. Solo con ver las fotos ya te das cuenta de lo espectaculares que son las instalaciones. Para los más chiquitines hay una zona infantil con chorros de agua y un tobogán en forma de pulpo.

Además el hotel tiene playa privada, gimnasio, spa, 3 restaurantes y 3 bares. Durante todo el año ofrece a sus huéspedes actividades al aire libre o a cubierto: deportes acuáticos, kid’s club, tenis, baloncesto, mini-golf, tiro con arco, voleibol…

La verdad es que estoy deseando ir a Grecia para recorrerme las islas y no parar de ver cosas. Pero la idea de combinar este viaje más «intenso» con unos días de descanso en un hotel así me parece bastante sugerente. Los niños me piden un hotel así: un lugar del que no salir y que el plan sea hamaca y playa.

El hotel además tiene habitaciones familiares amplias y se encuentra en una zona privilegiada, se llama Fodele, y es donde nació el famoso pintor El Greco.

He mirado precios en booking y en verano los precios son bastante altos: una media de 500-600 euros la noche para la familia, claro que como os he contado es un hotel todo incluido así que ese es el único gasto que tienes.

Y vosotros ¿conocéis Grecia?

fotografías vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *